Subir arriba de la pagina

Obras coloca en varias calles del municipio badenes para reducir la velocidad y garantizar la seguridad

26 Noviembre 2015

En los últimos meses se han instalado nueve pasos elevados a petición vecinal
 
El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ha colocado en los últimos meses nueve pasos elevados en distintos puntos del municipio para disminuir la velocidad de circulación y garantizar la seguridad de conductores y peatones.

Más información →

Educación concede 23 ayudas de transporte destinadas a universitarios

23 Noviembre 2015

Para dicha convocatoria se habían presentado un total de 36 solicitudes
 
El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha concedido un total de 23 ayudas al transporte dirigidas a los universitarios del municipio con el fin de facilitarles el desplazamiento hasta sus centros de estudios.  
En total, para esta convocatoria se han presentado 36 peticiones.
 

Más información →

Deivhook, el bateria más visto en Youtube, realizará una “showcase” en el Astillero

20 Noviembre 2015

Se celebrará el próximo jueves 26 de noviembre a partir de las 19h en el Almacén de las Artes
 
El jueves 26 de noviembre el batería más visto en Youtube en España, Deivhook,  realizará una showcase en el hall del Almacén de las Artes en el Astillero, a partir de las 19.00h.
La entrada será gratuita hasta completar aforo y está indicado para todo tipo de músicos.
Previamente a las 17:00h se celebrará un seminario de batería, exclusivo para  los alumnos de dicha disciplina .

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero organiza una serie de actividades en torno al Día internacional de las Personas con Discapacidad

19 Noviembre 2015

Las Concejalías de Servicios Sociales y Cultura han contado con la colaboración de diversas entidades y asociaciones  del sector
 
El Ayuntamiento de Astillero, a través de las Concejalías de Servicios Sociales y la de Cultura y Educación, ha organizado en colaboración con diversas entidades y asociaciones del sector una semana de actividades en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el próximo 3 de diciembre, con el fin de sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la realidad de dicho colectivo.

Más información →

Astillero convoca una nueva edición del tradicional concurso de escaparates navideños

18 Noviembre 2015

El Ayuntamiento de Astillero ha convocado una nueva edición del concurso de escaparates con motivo de la Navidad cuyo plazo de inscripción se abre el viernes 20 de noviembre hasta el próximo día 1de diciembre.
La concejala de Desarrollo Local y Empleo, Belén Benito, ha indicado que no se trata de un concurso competitivo sino de una iniciativa con la que se pretende que los comerciantes "animen" las compras navideñas y que "se sumen" al ambiente festivo de estas fechas.

Más información →

Páginas