Subir arriba de la pagina

MAGIA Y CUENTACUENTO EN EL CENTRO CÍVICO DE BOO

28 Junio 2016

El próximo jueves día 30, en el centro Cívico de Boo de Guarnizo, a las 18 horas, tendrá lugar un espectáculo de magia y cuentacuentos a cargo de Julianini.
Esta actividad es una más de las que, desde la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud, se está realizando para dinamizar los centros culturales y acercar las actividades lúdicas y culturales a los vecinos de Guarnizo.
El espectáculo combinará el cuenta cuentacuentos con números de magia, en los que el artista interactuará con el publico haciéndolo más participativo.

Más información →

NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS AL ESTUDIO DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

28 Junio 2016

A partir del día 4 de julio las bases de las ayudas al estudio del Ayuntamiento de Astillero estarán en las oficinas municipales a disposición de todos los ciudadanos.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero ofrece 50 plazas para el programa de termalismo 2016 cuyo plazo de inscripción comienza el 4 de julio

27 Junio 2016

Podrá solicitar una plaza cualquier vecino de Astillero que precise tratamiento termal por prescripción médica
La concejala de Servicios Sociales  de Astillero, Pilar Briz, ha anunciado que el Ayuntamiento ofrece un total de 50 plazas para el programa de termalismo  en el Balneario de Puente Viesgo que dará comienzo tras el verano y que se extenderá a lo largo del mes de septiembre.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero y la S.D. Remo Astillero animan a los vecinos a engalanar sus balcones

24 Junio 2016

El Ayuntamiento de Astillero, a través de su Concejal de Deportes Javier Marín y la S.D.Remo Astillero, a través de su Presidenta Elisabet Carral animan a los vecinos a engalanar sus balcones con las banderas del Ayuntamiento de Astillero y de la S.D. Remo Astillero con motivo de la celebración de la “XV Bandera Real Astillero de Guarnizo”.
Esta regata forma parte de la Liga San Miguel ACT, división de honor de las regatas de traineras, y tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio en aguas de la Ría de Astillero.

Más información →

TALLER DE TEATRO Y EXPRESIÓN CORPORAL

24 Junio 2016

Dentro de las actividades que la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Astillero ha organizado para este verano, se va a poner en marcha un taller de teatro y expresión corporal dirigido a niños de entre 3 y 14 años.
Con este taller- explica Mª Angeles Eguiguren, Concejala del área- pretendemos contribuir al desarrollo de la sensibilidad, la imaginación, la creatividad y la comunicación de los niños, por medio del lenguaje corporal que nos permite transmitir sentimientos, sensaciones y actitudes de una manera más directa y clara.”

Más información →

ACTIVIDAD DE REFUERZO EDUCATIVO

24 Junio 2016

Como medida de apoyo a los niños con necesidad de insistir, reforzar o repasar algún contenido o aprendizaje del curso, por presentar alguna dificultad la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Astillero ha organizado un taller de refuerzo educativo.
La Concejala de Educación ha explicado que “Se trata de una actividad tendente a reforzar y afianzar el aprendizaje de determinadas asignaturas en los que el alumno presente dificultades y conseguir una mayor confianza,  seguridad  y dominio de los conceptos estudiados”.

Más información →

Astillero abre el plazo para apuntarse a la Feria del Pincho de las Fiestas de Nuestra Señora de Muslera

24 Junio 2016

Las solicitudes podrán realizarse a partir del 4 de julio hasta el 29 del mismo mes
El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha anunciado que el próximo 4 de julio se abre el plazo para todos aquellos hosteleros de la localidad que deseen apuntarse a la Feria del Pincho de las Fiestas de Nuestra Señora de Muslera 2016.
Los interesados deberán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento antes del 29 de julio fecha límite para apuntarse.

Más información →

Compromiso con la conciliación de la vida laboral y familiar

23 Junio 2016

Un total de 18 niños en edades comprendidas entre los 4 y 12 años participan en los talleres que la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Astillero ha puesto en marcha en la ludoteca “Finca del Inglës”, hasta el día 30 de junio. A partir del 1 de julio comenzarán el Campamento urbano y la ludoteca de verano.

Más información →

CONCIERTOS DE FIN DE CURSO

23 Junio 2016

La Concejalía de Cultura, Educación y Juventud felicita a los alumnos que han finalizado el curso de instrumentos en la Escuela de música moderna y anima a todos los ciudadanos a asistir a los conciertos que, tanto alumnos como profesores, ofrecerán los próximos días 22 y 23 de junio en el hall del Almacén de las Artes.

Más información →

Guarnizo celebra los próximos 28 y 29 de junio sus fiestas de San Pedro

22 Junio 2016

Los actos, que se concentrarán en el entorno de la iglesia de Nuestra Señora de Muslera, combinarán la música con las actividades deportivas y gastronómicas
La pedanía de Guarnizo, perteneciente al municipio de Astillero, celebrará sus fiestas de San Pedro los próximos 28 y 29 de junio, con la organización de un programa de actos en el que destacan las actividades deportivas y gastronómicas.

Más información →

Páginas