Subir arriba de la pagina

Los talleres de Refuerzo educativo y Teatro se mantienen durante el mes de agosto

29 Julio 2016

Los talleres de Refuerzo Educativo y Teatro, organizados desde la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud, y que se imparten de forma gratuita en el centro Cívico Torres Quevedo, se mantendrán durante el mes de agosto.

Más información →

Amplia participación en los talleres de reciclaje de la campaña "Reciclar es fácil, hasta los niños los saben"

29 Julio 2016

Un total de 140 niños y una docena de adultos han participado en los talleres de reciclaje, que se celebraron en el Centro de interpretación de la marismas y centro Cívico de Boo, los días 26 y 27 de julio,  dentro de la campaña “Reciclar es fácil, hasta los niños lo saben” organizada por MARE y que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astillero.

Más información →

Continua abierto el plazo de inscripción del campamento urbano y ludoteca de verano para el mes de agosto hasta el próximo viernes 29 de julio

29 Julio 2016

Unos 180 niños han solicitado, ya, plaza para participar durante el mes de agosto en el campamento urbano del Almacén de las Artes y la ludoteca Finca del Inglés, organizados por la Concejalía de Cultura Educación y Juventud del Ayuntamiento de Astillero.
La oferta contempla un amplio horario que va desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas, con servicio de comedor y posibilidad de optar a quincenas.
Los interesados pueden dirigirse al Almacén de las artes en horario de mañana o llamar al teléfono 942  077 065 para informarse sobre horarios y precios.
 

Más información →

Astillero comienza su Festival de verano con las “Noches Musicales”, en la Plaza del Mercado

27 Julio 2016

“Maki Soto” y “Lost in covers” abrirán y cerrarán dicho festival
 
El Festival de verano de Astillero arrancará el próximo viernes 5 de agosto con el encuentro “Noches Musicales”, una cita que tendrá lugar en la Plaza del Mercado a partir de las 22h.
 

Más información →

Astillero destina 28.000 euros a Caritas, Banco de Alimentos y Amica

22 Julio 2016

La concejalía de Servicios Sociales ha incrementado la partida destinada a Caritas Astillero-Guarnizo
 
El Ayuntamiento de Astillero ha renovado los convenios de colaboración que el municipio mantiene con los colectivos de Amica, Cáritas y el Banco de Alimentos, y que suponen destinar 28.000 euros a estas tres entidades para la prestación de los servicios que realizan en el término municipal.
 

Más información →

El barrio de Santa Ana se engalana este domingo para celebrar sus fiestas

21 Julio 2016

El barrio de Santa Ana celebra sus fiestas este domingo 24 de julio con un programa de actos que patrocina el Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Festejos.
 
Se trata de una de los viales más populosos del pueblo ya que se encuentra  en pleno casco urbano del municipio.
 
La fiesta arrancará,- indicó la concejala de Festejos, Maica Melgar, - a las 9.30h de la mañana con el lanzamiento de cohetes y bombas celebrándose a partir de las 10.30h el torneo de Ajedrez y el concurso de tortillas caseras.
 

Más información →

Festejos convoca el II Concurso popular para el pañuelo y el cartel de las Fiestas de San Tiburcio

21 Julio 2016

Los participantes tendrán hasta el martes 2 agosto para entregar los diseños
 
Las concejalías de Festejos y Participación Ciudadana de Astillero han convocado la segunda edición del concurso abierto para seleccionar el diseño del pañuelo y del cartel del programa de las fiestas de San Tiburcio, que este año se celebrará del 2 al 4 de septiembre.

Más información →

Los vecinos de Boo se informan sobre las ventajas del reciclaje de residuos

20 Julio 2016

El pasado  lunes, en el centro Cívico de Boo se impartió una charla informativa sobre las ventajas del reciclaje de residuos.
 
Esta charla está enmarcada dentro del programa “Reciclar es fácil, hasta los niños lo saben” que ha puesto en marcha el Gobierno de Cantabria y MARE y en el que colabora la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astillero.
 

Más información →

La ludoteca municipal “La Finca del Inglés” acoge un taller de igualdad

20 Julio 2016

La ludoteca municipal “La Finca del Inglés” acoge un taller de igualdad organizado por la Dirección General de Igualdad y mujer en colaboración con la Concejalia de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Astillero, y que se enmarca dentro de las actividades programadas este verano.
 
El taller se impartirá los lunes y miércoles durante el mes de julio y todos los lunes del mes de agosto.
 

Más información →

La V Jornada de Pesca infantil en embarcación se celebrará el próximo 31 de julio

20 Julio 2016

Esta actividad está dirigida a niños de entre 8 y 12 años
 
La ría de Astillero y la bahía de Santander acogerán el próximo domingo 31 de julio la quinta edición de la Jornada Infantil de Pesca en Embarcación que organiza la Asociación de Atraques Dársena Orconera en colaboración con las Concejalías de Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Astillero.
 

Más información →

Páginas