Subir arriba de la pagina

La Coral municipal celebra su XXV aniversario con un concierto este jueves en la Bretón

28 Febrero 2017

Se ha programado para ese día la inauguración de una exposición sobre la historia de dicha coral

La Coral Municipal de Astillero Guarnizo cumple 25 años de su formación y para celebrar este aniversario ha organizado, en colaboración con la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Astillero, una serie de actos a lo largo del año.

Más información →

“AquaQueen” y “Odisea Celestial” se alzan con el primer premio en categoría adulto e infantil de los Carnavales de Astillero

27 Febrero 2017

14 grupos en adultos y 19 en infantiles, concursaron este fin de semana en el pabellón de la Cantábrica

Un total de 33 grupos, 14 en categoría de adultos y 19 en infantiles, desfilaron este fin de semana por las calles de Astillero hasta el pabellón de La Cantábrica donde se celebró el sábado y el domingo el Concurso de disfraces para dichas categorías.

Más información →

La Ludoteca municipal se viste de Carnaval

24 Febrero 2017

25 niños participan estos días en los talleres organizados

Una vez más, tal y como viene sucediendo desde el comienzo de esta legislatura, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Astillero ha puesto en marcha la ludoteca municipal “La Finca del Inglés” para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante los periodos no lectivos.

Más información →

El Festival Pozu Jondu Folk llega a Astillero con la muestra infantil de las escuelas de folclore de Cantabria

23 Febrero 2017

La concejalía de Festejos ha programado este evento para el próximo 3 de marzo

La Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC), con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Astillero, ha organizado una nueva edición del Festival Pozu Jondu Folk con la Muestra de las Escuelas infantiles de Folclore de Cantabria.

Más información →

El 81% de las incidencias recibidas a través del servicio de linea verde han sido tramitadas

21 Febrero 2017

Gracias a la implantación de este servicio, los ciudadanos pueden beneficiarse de un servicio de comunicación directo de desperfectos en el municipio, además de resolución de consultas medioambientales. Línea Verde favorece el uso de las “buenas prácticas” medioambientales y en consecuencia, en el desarrollo de un municipio sostenible.

FEBRERO 2017 – El servicio Línea Verde se implantó en Astillero en el año 2015. Los vecinos de este municipio han demostrado una muy buena acogida del servicio y prueba de ello, es el uso continuo que hacen del mismo.

Más información →

Mañana finaliza el plazo de inscripción para presentarse a la elección de Reina y Damas del Carnaval y San José 2017

21 Febrero 2017

Podrán participar aquellas niñas cuyas edades se encuentren entre los 10 y los 15 años

La gala de elección de la Reina y Damas del Carnaval y San José 2017 se celebrará este viernes 24 de febrero en el Pabellón de La Cantábrica.
La gala, que será conducida por Kiny Kinientos, comenzará a las 22h.
Hasta la fecha más de una quincena de niñas se han inscrito en esta nueva edición del certamen de Reina y Damas, cuyas edades deben comprender entre los 10 y los 15 años.

Más información →

La Concejalía de Medio Ambiente realiza una pequeña plantación de árboles en el exterior del edificio de infantil del Colegio Fernando de Los Ríos

20 Febrero 2017

Esta actuación responde a una antigua demanda del profesorado del centro al objeto de que los más pequeños puedan aprender a disfrutar de la naturaleza

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astillero ha dispuesto la plantación de tres árboles, dos frutales y una morera, en el césped del edificio de educación infantil “Las Marismas”.

Más información →

Entra en vigor la congelación del IBI para el año 2017

20 Febrero 2017

La congelación supone en la práctica una reducción del 3% debido al impacto negativo del IPC

La congelación del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y de la plusvalía, que fueron aprobadas en sesión plenaria el pasado mes de diciembre, ha entrado en vigor, una vez finalizado el periodo de información pública, según ha manifiesta el primer Teniente de alcalde y responsable de Hacienda, Salomón Martín.

Más información →

Sale a licitación un puesto del mercado municipal de abastos de Astillero

17 Febrero 2017

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 9 de febrero el pliego de las clausulas administrativas para la concesión del número 7

Más información →

Dos nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Astillero

16 Febrero 2017

Las dos plazas, tanto de oposición libre como de movilidad, corresponden a la oferta de empleo público de 2015

Más información →

Páginas