Subir arriba de la pagina

El Ayuntamiento de Astillero convoca por oposición la plaza de arquitecto vacante

31 Mayo 2017

Se creará una bolsa de empleo para futuras contrataciones
El concejal de Hacienda, Patrimonio y Gobernación de Astillero, Salomón Martín Avendaño, ha informado de que el Ayuntamiento acaba de convocar por oposición la plaza de arquitecto municipal, cuya publicación ha salido ayer, lunes, en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC). “Se trata de uno de los puestos de trabajo a cubrir de la oferta de empleo público aprobada por el equipo de gobierno del PRC- PSOE en el ejercicio 2016, vacante dentro de la plantilla del Consistorio”, según explica el edil y primer teniente de alcalde.

Más información →

Las instalaciones municipales deportivas y fuentes ornamentales del municipio, preparadas contra la legionella

30 Mayo 2017

Depuraciones Vela, S.L., ha sido la empresa adjudicada para desarrollar este plan preventivo durante un año por un importe de 7.810,55 €, IVA incluido

A partir del mes de junio entrará en marcha el programa preventivo contra la legionella para las instalaciones municipales deportivas de Astillero como fuentes ornamentales, una vez adjudicado por la Junta de Gobierno Local la empresa encargada de dicha labor, Depuraciones Vela, S.L., por un importe de 7.810,55 €, IVA incluido, por un año, al ser la oferta presentada más ventajosa para el consistorio.

Más información →

“CONCURSO DE LA SOCIEDAD AMIGOS DE LOS PÁJAROS SILVESTRES CANTABRIA”

30 Mayo 2017

El pasado 27 de Mayo se celebró en Astillero el concurso de la SOCIEDAD AMIGOS DE LOS PAJAROS SILVESTRES DE CANTABRIA, que contó con la participación de un total de 164 aves, repartidas en las categorías de jilguero educado y campero, pardillo, mixto de jilguero y mixto de pardillo.

Más información →

Astillero acoge el próximo 24 de junio la VII Marcha Cicloturista Arsan

29 Mayo 2017

El concejal de Deportes, Javier Marín, ha anunciado que el próximo sábado 24 de junio Astillero acogerá una nueva edición, la séptima, de la Marcha cicloturista ARSAN que organiza en colaboración con dicho concejalía, el club Ciclista Arsan Astillero.
Perteneciente a la Copa de Cantabria de cicloturismo en carretera, esta prueba está incluida en el calendario Nacional de la Federación Española. La salida se realizará a las 8,30h. en la calle San José, siendo la llegada en este mismo lugar.

Más información →

El paso peatonal entre Ría de Solía y Camino de Orconera comienza a tomar forma

29 Mayo 2017

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado los trabajos a Contradesa S.L. por 28.002 euros

Las obras que unirán el paso que comunica la calle Ría de Solía con Camino de Orconera ya han comenzado con la retirada del principal obstáculo, la piedra que impedía el tránsito entre ambas vías, tras adjudicar la Junta de Gobierno Local dichos trabajos a la empresa Contradesa S.L, por ser la oferta más ventajosa.

La adjudicación, que asciende a 28.002 euros, fue mediante procedimiento negociado sin publicidad.

Más información →

El reto ‘España de Norte a Sur por el Deporte Adaptado’ arranca el próximo lunes en El Astillero

26 Mayo 2017

Astillero será el punto de partida el próximo lunes 29 de una iniciativa a través de la cual el deportista chiclanero, Rafi Muñoz, intentará recorrer la geografía española de norte a sur en bicicleta adaptada y potenciar con ello además el hermanamiento que hay entre las ciudades, Chiclana y El Astillero.

Más información →

140 CORALISTAS OFRECERÁN UN CONCIERTO EL SÁBADO EN LA IGLESIA SAN JOSÉ DENTRO DE LOS ACTOS DE CONMEMORACIÓN DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORAL MUNICIPAL DE ASTILLERO GUARNIZO

26 Mayo 2017

Una agrupación Belga y otra Riojana acompañaran a la Coral Municipal en este evento
La concejala de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Astillero, María Ángeles Eguiguren, ha informado de que el sábado, día 27, tendrá lugar en la Iglesia San José a partir de las 20:30 horas un espectacular concierto coral para conmemorar el XXV aniversario de la Coral Municipal de Astillero Guarnizo en el que participarán 140 coralistas.

Más información →

Concurso de canto de pájaros silvestres en el Parque de La Cantábrica

25 Mayo 2017

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astillero, Ana García, ha informado de que el próximo sábado tendrá lugar en el parque de La Cantábrica, el Concurso de Canto de Pájaros Silvestres de la Sociedad 'Amigos de los Pájaros Silvestres de Cantabria', en el que colabora la Concejalía que ella dirige.

Más información →

El campo municipal Frajanas acoge la celebración del VIII Torneo Benjamín Campeones Fútbol 7

23 Mayo 2017

40 equipos participan durante estos días hasta la fase final que tendrá lugar el próximo 1 de junio

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astillero patrocina un año más el VIII Torneo Benjamín Campeones Fútbol 7 que se engloba dentro de las actividades de la V SIFBC 2017 y es organizado por www.todofutbolbase.com, con la colaboración de la FCF y el Ayuntamiento de Santillana del Mar.

Cuarenta equipos y cerca de mil niños y niñas participarán en este Torneo que comenzó en la tarde de ayer bajo la modalidad del K.O.

Más información →

IX Fiesta de fin de curso de la Escuela Municipal de Folclore de Astillero

23 Mayo 2017

El próximo viernes, día 26, a partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar en la plaza del Mercado la IX Fiesta de fin de curso de la Escuela Municipal de Folclore, organizada por la Asociación Cultural ‘La Barquía’ y patrocinada por la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud.

Más información →

Páginas