Subir arriba de la pagina

FIESTA NAVIDEÑA EN EL CENTRO DE DIA DE ASTILLERO

28 Diciembre 2017

Los abuelos jugaron, se divirtieron y cantaros villancicos con los aistentes
La concejala de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Astillero, María Ángeles Eguiguren, ha informado de que el pasado jueves día 21 de diciembre, tuvo lugar en el Centro de Día del municipio una fiesta navideña que fue ofrecida por los empleados de la instalación a todos los abuelos con el fin de celebrar con ellos un día festivo especial.

Más información →

EL PRIMER TENIENTE ALCALDE ALABA EL TRABAJO DE LA POLICÍA LOCAL Y DESTACA SU LABOR DE RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS

28 Diciembre 2017

Solicita la colaboración de los vecinos
El primer teniente alcalde de Astillero, Salomón Martín, ha alabado públicamente el trabajo que desarrolla diariamente la Policía Local del municipio e informa sobre un trámite que realizan referente a la recuperación de vehículos robados. “Los agentes realizan íntegramente todo el trabajo de localización del coche hasta la entrega a su propietario, por lo que es fundamental la colaboración de los vecinos cuando tengan alguna sospecha al respecto”, explica Martín.

Más información →

CREACTIVITY LLEGA A ASTILLERO

28 Diciembre 2017

A través del programa Educaixa de la Obra Social La Caixa

Más información →

LA CONCEJALÍA DE CULTURA ORGANIZA UN PARQUE INFANTIL DE NAVIDAD EN EL PABELLON DE LA CANTABRIA

28 Diciembre 2017

El parque permanecerá abierto los días 27, 28 y 29 en horario de mañana y tarde.

Más información →

LA CONCEJALÍA DE CULTURA CELEBRA EL TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD, EL PRÓXIMO DÍA 23, CON LAS AGRUPACIONES CORALES DEL MUNICIPIO

22 Diciembre 2017

Tendrá lugar en la Iglesia de San José a las 20:15 horas
La concejala de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento, Mª Ángeles Eguiguren, ha expresado su satisfacción al anunciar que el próximo día 23, a partir de las 20:15 horas, tendrá lugar en la Iglesia San José el tradicional Concierto de Navidad “ya que es un gran evento para los ciudadanos, donde se aúna la conservación de las tradiciones con la importancia de la música y el protagonismo de las voces con las que contamos en Astillero y que suponen un orgullo para todos los vecinos”.

Más información →

Oferta de Empleo: Coordinador/a para proyecto Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Astillero

22 Diciembre 2017

La Concejala de Desarrollo Local informa de la apertura del plazo de presentación de solicitudes, para la cobertura del puesto de COORDINADOR/A de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Astillero, que iniciará su andadura en enero de 2018. La duración del contrato será de 8 meses. El plazo presentación de solicitudes finalizará el 4 de enero de 2018.
Más información en el apartado Ayuntamiento / Ofertas de Empleo / Vigentes.

Más información →

1º PREMIO EN EL CONCURSO DE PROYECTOS EN LA FP DE LA COMUNIDAD DE CANTABRIA EN LA CATEGORÍA DE PROYECTOS DE GRADO MEDIO

21 Diciembre 2017

Los alumnos Manuel Villegas Gil, Fidel Torre González y David Gómez de Miguel que cursaron el ciclo de grado medio de Soldadura y Calderería en el IES Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo, tutorizados por Asunción Ruiz Cuevas han obtenido un primer premio por su proyecto "Dismometal".
El proyecto empresarial consiste en la creación, remodelación y restauración de mobiliario con elementos metálicos tanto de interiores como de exteriores a gusto del cliente.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero firma el convenio de colaboración con la Fundación Fondo Cantabria Coopera en materia de cooperación al desarrollo

21 Diciembre 2017

El consistorio astillerense abona una cuantía de 6000 euros para financiar actuaciones en materia de cooperación y educación para el desarrollo

Esta mañana el alcalde de Astillero, Francisco Ortiz y la concejala de Servicios Sociales, Pilar Briz, han procedido a la firma del convenio entre el consistorio astillerense y la Fundación Fondo Coopera Cantabria en materia de cooperación al desarrollo, con el presidente de la Fundación, Jorge Gutierrez.

Más información →

GRAN ACEPTACIÓN EN LOS CURSOS DE COCINA EUROPEA ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA

20 Diciembre 2017

La concejalía de cultura, a través del punto de información Juvenil ha organizado los días 18 y 19 de diciembre sendas sesiones de Cocina Europea orientada a las fiestas navideñas
Han sido dos talleres, impartidos de forma gratuita y que se han dirigido a ,aficionados mayores de 16 años, y en los que han aprendido a elaborar platos típicos de la cocina europea con el ánimo de aprovechar lo aprendido y que pueden formar parte del próximo menú navideño.

Más información →

LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE ORGANIZÓ UNA RUTA GUIADA GRATUITA AL CENTRO DE VISITANTES DE LOS CAMINOS DE LA HARINA EN PESQUERA

19 Diciembre 2017

Una treintena de personas participaron en la actividad.
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astillero que dirige Ana García organizó en pasado 8 de diciembre una visita y ruta guiada al Centro de visitantes de los Caminos de la Harina en el entorno de Pesquera “con el objetivo de compartir con los vecinos un día de convivencia en plena naturaleza, en un paraje extraordinario, visitando las riquezas que nos da esta tierra tan rica en paisaje y naturaleza”.

Más información →

Páginas