Subir arriba de la pagina

La concejalía de Desarrollo Local organiza dos cursos informativos sobre cómo el consumidor puede reclamar

Octubre 19 2017

Se llevarán a cabo en el Centro Cívico de Boo y en el Centro de mayores de Astillero, impartidos por la responsable del OMIC

La Concejalía de Desarrollo Local junto a la Oficina municipal de Información al Consumidor de Astillero han programado dos cursos informativos dirigidos a personas mayores sobre cómo proceder a efectuar reclamaciones. Dichos cursos pretenden promover la formación permanente en materia de consumo y se impartirán simultáneamente en el Centro Cívico de Boo y en el Centro de mayores de Astillero.

De carácter gratuito tienen un aforo máximo de 15 plazas y se impartirán los días, 8, 15 y 22 de noviembre. Los interesados deberán apuntarse en el lugar de impartición de los cursos.

El curso que tendrá lugar en el Centro Cívico de Boo, “Reclamar según sectores” -como apuntó la Concejala de Desarrollo Local, Belén Benito, -se desarrollará en horario de mañana de 11.30 a 13.30 y tratará de las reclamaciones en diversos sectores, como los bancos, tema de seguros, en la sanidad, agencias de viaje..etc.
Mientras que el siguiente taller, “Reclamaciones más frecuentes y formas de resolverlas”, ha sido elegido por el Centro de mayores de Astillero. Se llevará en horario de 16.30 a 18.30h. Durante el curso se tratarán los cambios en los servicios de suministros básicos como la luz, gas, teléfono..etc.