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A partir del 1 de agosto arranca una nueva campaña de promoción del comercio local de Astillero

Julio 29 2015

La Asociación Comercio Astillero, CiCAGG, en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero pone en marcha  los vales “ Astipasta” con los que se premia al cliente

La Asociación Comercio Astillero, CiCAGG, en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero, va a iniciar el próximo 1 de agosto la campaña “AstiPasta” para incentivar las compras en el comercio  local.

Esta iniciativa consiste en que cada comercio regala a cada cliente unos vales, los cuales, el cliente puede acumular y gastarlos juntos en cualquiera de los 33 comercios que van a participar.

Esta campaña durará hasta el 31 de diciembre, fecha límite en la que los comercios dejan de entregar los vales, pero los clientes pueden seguir canjeándolos hasta el 31 de enero del 2016.

Los comercios que participan en esta promoción son de actividades muy variadas, y en cada cual los márgenes de venta son distintos, por eso cada comerciante decide el tanto por ciento a realizar.

Desde la concejalía de Desarrollo Local, su titular Belén Benito, ha destacado que de entre nuestros principales objetivos en este departamento está el de apoyar, en la medida que nos es posible, al tejido empresarial y autónomo, entre ellos a los comerciantes de nuestro municipio, porque son uno de los motores de desarrollo de la localidad”.

“AstiPasta” pretende asimismo fidelizar al cliente en los comercios del municipio donde el trato al cliente y la calidad de los productos es lo primordial.

Desde CiCAGG, su presidenta Beatriz Hazas, ya son varias las acciones publicitarias que se han puesto en marcha para destacar las ventajas de comprar en el comercio local entre las que figuran la cercanía, el trato personalizado, la calidad de productos y servicios, la profesionalidad de los comerciantes y la generación de empleo que supone.