Se encuentra usted aqu

El Almacén de las Artes

El Ayuntamiento de Astillero abrió el jueves 11 de septiembre, el plazo de prematricula para el curso 2008/2009 del centro cultural El Almacén de las Artes.
El periodo de inscripción concluirá el día 22 de este mismo mes.
El programa abarca las Artes Plásticas, la Música y las Nuevas tecnologías audiovisuales y tiene diferente duración para que nadie que esté interesado en asistir a alguno de ellos se quede fuera.
Los interesados pueden inscribirse en el propio centro cultural y en el teléfono 942 07 70 65.
Hay también disponible  una página web www.elalmacendelasartes.com, en la que aparece la oferta que el Ayuntamiento de Astillero mantiene en este centro.
En este sentido, la oferta abarca desde talleres trimestrales hasta los estables, que  son aquellos cuya duración alcanza todo el curso, y en ambos casos tanto para adultos como para menores de 15 años.
En total, la propuesta educativa y formativa del Ayuntamiento para este el centro cultural incluye más de 40 cursos y talleres, entre los que se encuadran los organizados dentro del departamento de Música, como el Método Yamaha, un sistema de enseñanza destinado a niños a partir de cuatro años que en Cantabria únicamente está autorizado a impartir el centro cultural, así como los de enseñanza de instrumentos, técnica vocal, armonía, solfeo y educación auditiva.

C/ San José, 10 39610 | El Astillero T. 942 077 000 | F. 942 077 025 astillero@astillero.es
Términos y condiciones de uso | Aviso legal | Mapa web | Reservados todos los derechos ®