Subir arriba de la pagina

El Ayuntamiento de Astillero se iluminará de azul en apoyo al Día Internacional de concienciación del Autismo

31 Marzo 2016

La fachada del consistorio astillerense se suma a la de otros tantos edificios monumentales de diferentes ciudades españolas y del mundo que se teñirán de azul en solidaridad con la lucha del movimiento del autismo
 

Más información →

Medio Ambiente apuesta por un cambio en la concepción de los espacios ajardinados del municipio

31 Marzo 2016

Se actuarán sobre las áreas  urbanas  que presentan un considerable estado de deterioro
 
El Ayuntamiento de Astillero, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha un programa de recuperación y acondicionamiento de los jardines urbanos, es decir, los ubicados en parques municipales y rotondas que en la actualidad presentan un estado de deterioro.

Más información →

El consistorio astillerense deniega una reclamación de la empresa ASFIN por unas obras ejecutadas en la pasada legislatura sin contrato de adjudicación ni consignación presupuestaria

30 Marzo 2016

Las obras, realizadas en el Barrio San Camilo en Guarnizo, formaban parte del proyecto que el anterior ejecutivo del PP presentó a la convocatoria de subvención y contratación de personal de Corporaciones Locales
 
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Astillero ha denegado la reclamación efectuada por la empresa ASFIN Cantabria S.L por la realización de unas obras en el barrio San Camilo en Guarnizo consistentes en distintos trabajos de hormigonado por importe de 59.635 euros.

Más información →

Fernández Escárzaga será ampliada para compatibilizar la doble dirección con los aparcamientos

29 Marzo 2016

El Ayuntamiento de Astillero, a través de la concejalía de Obras, ha anunciado que la próxima semana se procederá a la adjudicación de las obras de ampliación de la calle Fernández Escárzaga, valoradas inicialmente en 63.716 euros.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero da luz verde a la puesta en marcha de la Relación de Puestos de Trabajo

23 Marzo 2016

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los pliegos para la contratación de estos servicios con un presupuesto de licitación de 40.000 euros
El equipo de gobierno (PRC-PSOE) en el Ayuntamiento de Astillero ha aprobado los pliegos para la contratación de los servicios de confección de una Relación de Puestos de Trabajo (RPT), con un presupuesto de licitación de 40.000 euros. Así lo acordó el pasado 16 de marzo la Junta de Gobierno Local.

Más información →

Los tribunales confirman las decisiones adoptadas por el equipo de gobierno (PRC-PSOE) en distintos litigios de empleados públicos

22 Marzo 2016

La sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha desestimado el recurso de suplicación interpuesto por quien desempeñaba hasta la pasada legislatura el puesto de confianza o asesoramiento en las tareas de periodista tras ser cesado de su cargo con la supresión de la plaza. 

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero quiere convocar para este año diez nuevas plazas de personal

22 Marzo 2016

El Ayuntamiento de Astillero quiere llevar a cabo este año la convocatoria de diez nuevas plazas para diferentes servicios del Consistorio, que no suponen ampliar la plantilla de personal municipal, pero sí cubrir diversas vacantes que han quedado disponibles por jubilaciones o fallecimientos.
 
Así lo ha explicado el concejal de Hacienda y Gobernación, Salomón Martín, para poder llevar a cabo esta convocatoria ha sido necesario modificar la plantilla de personal aprobada junto al presupuesto municipal de 2016, en la que se recoge la previsión de estas nuevas plazas.

Más información →

Astillero acoge la Final Autonómica de Baile Combinado de Cantabria y los Trofeos Internacionales de Baile Combinado, salsa y chachachá “Ciudad de El Astillero”

21 Marzo 2016

El evento, con entrada gratuita, tendrá lugar los días 1 y 2 de abril de 2016, a las 20,00 horas en el pabellón de La Cantábrica
 

Más información →

Astillero acoge este fin de semana la primera regata de piragüismo en varios años

17 Marzo 2016

Se espera la presencia de más de medio centenar de palistas en el I Trofeo San José de piragüismo
 
El sábado 19 de marzo, a las 12.00 h, tendrá lugar en el puerto deportivo de Astillero la regata de piragüismo I Trofeo San José, organizada por el club Cantabria Multisport en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero, el Centro Municipal de Actividades Náuticas de la localidad y la Federación Cántabra de Piragüismo.

Más información →

La Oficina de Información Juvenil de Astillero cumple la “mayoría de edad”

16 Marzo 2016

El de Astillero fue el primer centro inaugurado dentro de la Red Cántabra de Documentación e Información Juvenil
 
La Oficina de Información Juvenil de Astillero alcanza su “mayoría de edad” ya que mañana se cumplen 18 años desde que abrió sus puertas al público. El de Astillero fue el primer centro inaugurado dentro de la entonces recién creada Red Cántabra de Documentación e Información Juvenil. Desde su apertura la O.I.J. de Astillero ha atendido más de 27.000 consultas.

Más información →

Páginas