Subir arriba de la pagina

Alcalde

Estimados ciudadanos/as

Comenzamos una nueva etapa política en nuestro municipio, apostando por el trabajo en equipo y la defensa de los intereses de todos los/as astillerenses con seriedad y transparencia.

Las nuevas tecnologías se han convertido en un instrumento clave en el desarrollo social, económico y cultural de los pueblos y su aplicación en el ámbito local favorece la prestación de servicios y mejora la comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

Esta web municipal se va a convertir en una página participativa que nos permita poner a disposición de los ciudadanos toda la información municipal al instante. En definitiva favorecer la comunicación con los usuarios de los servicios municipales, e ir fomentando la participación ciudadana, recibiendo propuestas y sugerencias y abriendo una ventana hacia el exterior del ámbito local, para la promoción y la difusión turística de nuestro patrimonio natural y cultural y de nuestra identidad.

Queremos ser referente de una administración abierta a todos; de una administración colaboradora, para que cualquier ciudadano nos aporte sus ideas; y de una administración transparente, para que toda la actividad municipal esté a disposición de los/as astillerenses.

Asimismo queremos mostrarles aquellos que nos ven desde fuera, lo que pueden encontrar en nuestro municipio si se deciden a visitarnos facilitándoles todo tipo de información al respecto.

Como Alcalde de El Astillero, les invito a navegar por nuestra web, a visitar sus diferentes secciones y aprovechar los recursos que ponemos a su disposición. Recibid un cordial y afectuoso saludo de vuestro Alcalde.

Francisco Ortiz Uriarte
Alcalde del Ayuntamiento de Astillero