Subir arriba de la pagina

Administración

Puedes mandar tus quejas y sugerencias pinchando aqui.

Quejas/Sugerencias/Incidencias

Descripción

La ciudadanía puede presentar a su ayuntamiento quejas, sugerencias, consultas, etc. relacionadas con temas como el estado de una calle, alumbrado público, infraestructuras municipales, vecinos, etc.

Importante

A efectos aclarativos e informativos para la ciudadanía debemos diferenciar entre, queja, reclamación o sugerencia que tienden a mejorar la eficacia de los servicios y la eficiencia de los mismos, así como la atención al público; dentro de la Carta de Servicios que el Ayuntamiento presta. Cuestión distinta son las impugnaciones, instancias o reclamaciones que pretenden la anulación de una actuación administrativa y/o el reconocimiento de una situación jurídico-patrimonial individualizada. En el primero de los casos esta administración se limitará a cursas recibo de su sugerencia con una nota explicativa. Si usted cree que está en el segundo de los supuestos debe presentar instancia con registro de entrada para su contestación en los términos previstos en el ordenamiento jurídico vigente. Esta aclaración pretende determinar las distintas vías de relaciones entre la ciudadanía y el Ayuntamiento de Astillero fomentando la confianza entre ambos.

Para cualquier duda llamar a los servicios administrativos del Ayuntamiento.

Características básicas

  • Quién lo puede pedir: cualquier persona.
  • Cuándo: durante todo el año.
  • Documentación necesaria: no es necesario aportar documentación.
  • Tiempo de tramitación: el tiempo máximo es de un mes con carácter general.
  • Precio: gratuito.
  • Canales de tramitación: por internet (será necesario rellenar y enviar la solicitud), por teléfono (942 077 000) o presencialmente en nuestras oficinas de la calle San José, de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas.