Subir arriba de la pagina

El Ayuntamiento de Astillero amplía las posibilidades de utilización del Centro Cívico y Social al disponer de todos los locales

Septiembre 19 2008

Los tres grandes salones que ahora están disponibles fueron ocupados el curso pasado para las clases a alumnos de tres años mientras se construía un nuevo colegio en la calle Marqués de la Ensenada.
Tras la  conclusión de las obras, el centro docente comenzó el curso escolar hace unos días por lo que se ha liberado un gran espacio para que sea utilizado por las asociaciones.
El encuentro sirvió asimismo para invitar a los colectivos a que presenten las programaciones previstas con el fin de organizar los tiempos y el espacio de la forma más idónea posible.
El Centro Cívico y Social Leonardo Torres Quevedo de Astillero acoge en la actualidad en sus  dependencias a 13 colectivos, entre los que se encuentran asociaciones culturales, sociales  y de tipo deportivo.
El centro cuenta con una superficie útil de más de 1.200 metros cuadrados así como dos salas que están insonorizadas en la planta baja del edificio.
Junto a estas últimas y las destinadas a usos de las asociaciones y reuniones,  existen espacios para almacén, archivo y otros locales para  los usos que se determinen.
El centro dispone de alrededor de 20 salas, algunas de ellas de grandes dimensiones, lo que permite una gran versatilidad y funcionalidad.
Además cuenta con una silla elevadora en el portal para que las personas con alguna discapacidad puedan acceder al edificio sin dificultad.
El teléfono del centro es el 942 07 33 91 y su horario es de 9,00 a 14,00 y de 15,00 a 22,00, de lunes a viernes.
Los sábados abre una hora más tarde y cierra una hora antes del horario habitual.