Subir arriba de la pagina

Floristería Sara gana el primer premio del concurso de escaparates de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Astillero

30 Diciembre 2014

Floristería Sara ha ganado el primer premio del concurso de escaparates de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Astillero organizado por el Ayuntamiento de Astillero con la colaboración del  Colectivo de Industriales y Comerciantes de Astillero-Guarnizo y Camargo (CICAGC), El Diario Montañés y La Caixa. El establecimiento ganador, que recibió 400 euros, está situado en la plaza del mercado.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero recibe el premio María Moliner por el proyecto de dinamización de la Biblioteca Miguel Artigas

30 Diciembre 2014

La concejala de Educación, Cultura y Juventud de Astillero, Bella Gañán, ha anunciado esta mañana que el ayuntamiento ha recibido uno de los premios María Moliner por el proyecto de dinamización de la Biblioteca Miguel Artigas llevado a cabo a lo largo del año. El premio consiste en un lote de libros de contenido infantil y juvenil, material que una vez seleccionado permitirá enriquecer el punto de lectura organizado en la biblioteca con el fin de que el colectivo de jóvenes disponga de una amplia y variada muestra de libros destinados especialmente a ellos.

Más información →

Cabalgata de Reyes Astillero

30 Diciembre 2014

Día 5 de enero

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero ofrece el 2 de enero actividades para los más jóvenes en la Sala Bretón

29 Diciembre 2014

La concejala de Educación, Cultura y Juventud de Astillero, Bella Gañán, ha anunciado esta mañana que el programa de actividades organizado por el Consistorio para estas fiestas de Navidad ofrecerá el próximo 2 de enero un espectáculo infantil gratuito para los más jóvenes en la Sala Bretón. Indicó además que en estas actividades colabora el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Bienestar Social. Así, ese día, los niños de hasta 5 años podrán asistir al  espectáculo “Más colores”. Serán dos pases, uno a las 5 y otro a las 6.

Más información →

Extracciones en El Astillero

29 Diciembre 2014

La Unidad Móvil de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre y Banco de Sangre de Cantabria, estará situada en EN EL CENTRO CÍVICO “LEONARDO TORRES QUEVEDO” DE EL ASTILLERO, el día 30 (martes) de 10 a 2 y de 5 a 8,30 de la tarde, para realizar extracciones de sangre a todas aquellas personas que estén en condiciones de poder hacerlo.

“Cada donación de sangre es un regalo de vida”

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero organiza un taller de impresión en 3 D para niños y jóvenes de 6 a 16 años los días 29 y 30 de diciembre en El Almacén de las Artes

26 Diciembre 2014

El Ayuntamiento de Astillero ha incorporado a su programación habitual de talleres y cursos en artes plásticas,  nuevas tecnologías audiovisuales y música que ofrece en el centro cultural El Almacén de la Artes, la última tecnología en el ámbito de la impresión al alcance de los ciudadanos como es la  impresión en tres dimensiones, lo que supone la capacidad de crear formatos y volúmenes y en definitiva todo tipo de objetos.  El Consistorio se convierte así en un ayuntamiento pionero en Cantabria en impartir este tipo de talleres.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero suministra a una treintena de vecinos la comida diaria

26 Diciembre 2014

El Ayuntamiento de Astillero lleva al domicilio de una treintena de vecinos un servicio de menú, y lo hace todos los días del año. En este sentido, desde el Ayuntamiento de Astillero se anima a solicitar esta prestación al considerar que se trata de una iniciativa que, al igual que otras que proporciona a los mayores como la atención domiciliaria y la telasistencia, mejora claramente la calidad de vida de sus usuarios.

Más información →

Las modificaciones introducidas por el Ayuntamiento de Astillero en la ordenanza que regula las ayudas destinadas a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral entraron ya vigor

26 Diciembre 2014

Las modificaciones introducidas por el Ayuntamiento de Astillero en la ordenanza que regula las ayudas destinadas al empleo estable y la conciliación de la vida laboral y familiar han entrado ya en vigor, tras no haberse presentado reclamación alguna, como así ha recogido el Boletín Oficial de Cantabria. Los cambios que planteó el Consistorio y que fueron aprobados en sesión plenaria, buscaban clarificar y matizar algunos de sus aspectos y facilitar que más familias numerosas pudieran beneficiarse de esta medida.

Más información →

Páginas