Subir arriba de la pagina

Astillero bonificará con una hora gratis al día de aparcamiento en el parking municipal durante las fiestas navideñas

23 Diciembre 2015

Esta campaña que pretende incentivar el comercio y hostelería del municipio comenzará a aplicarse desde  el día de Nochebuena al 6 de enero, inclusives
 
 
El Ayuntamiento de Astillero ha puesta en marcha una campaña navideña de apoyo al comercio y hostelería del municipio mediante la cual se “regalará” una hora de aparcamiento gratuito al día, en el subterráneo municipal de la Churruca, desde mañana 24 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive.
 

Más información →

Astillero se suma a la recogida solidaria de alimentos infantiles en todas las farmacias de Cantabria

22 Diciembre 2015

Las farmacias del municipio contarán con unos contenedores donde depositar dichos alimentos
 
El Ayuntamiento de Astillero colaborará con la campaña puesta en marcha por el Banco de Alimentos infantiles mediante la cual las farmacias de Cantabria recogerán hasta el 9 de enero productos para lactantes y niños de corta edad. De esta manera las farmacias del municipio contarán con unos contenedores donde poder depositar los productos.

Más información →

El 30 de diciembre finaliza el plazo de solicitud de las ayudas para conciliar la vida laboral y familiar

18 Diciembre 2015

La ayuda que concede el Ayuntamiento de Astillero es de hasta 50 euros al mes y va destinada a aquellas mujeres trabajadoras que ganen menos de 26.000 euros en el caso de tributación individual  
 
El próximo 30 de diciembre de 2015 finaliza el plazo para solicitar las ayudas que el Ayuntamiento de Astillero destina para la conciliar la vida familiar y laboral de las mujeres trabajadoras del municipio, tanto por cuenta ajena, como por cuenta propia, relativas a los gastos efectuados durante el 2015.

Más información →

Ortiz recuerda al Partido Popular que la transparencia se ha instaurado en este ayuntamiento con el gobierno PRC-PSOE

18 Diciembre 2015

Por primera vez estará a disposición del ciudadano un Portal de Transparencia y un Reglamento de Participación Ciudadana
 
El alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, ha recordado al Partido Popular que la transparencia en el consistorio de Astillero se ha instaurado con el actual equipo de gobierno PRC-PSOE, en contestación a la denuncia formulada por dicho grupo político sobre una supuesta ocultación de información a la ciudadanía relativa a la actividad municipal.

Más información →

La concejala de Educación clausura el curso gratuito de inglés para viajeros

15 Diciembre 2015

Una veintena de alumnos han participado en la presente convocatoria
 
La Concejala de Educación, Mª Ángeles Eguiguren, clausuró en la jornada de ayer el curso de inglés para viajeros organizado por el Punto de Información Europea (PIE) del Ayuntamiento de Astillero.
El curso, que ha sido gratuito, está subvencionado por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos a través del Proyecto de Dinamización Europea del Ayuntamiento de Astillero para 2015.

Más información →

Las corales de Astillero cantan a la Navidad el próximo sábado

15 Diciembre 2015

Un año más, la Iglesia San José acogerá este tradicional concierto a partir de las 20.15h

Más información →

El alcalde recibe al astillerense Manuel Gómez, campeón de España de Kick Boxing en Light Contact

14 Diciembre 2015

El alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, y el concejal de Deportes, Javier Marín, han recibido esta mañana al astillerense, Manuel Gómez, campeón de España de Kick Boxing en la categoría de menos de 75 kilogramos en Light Contact. Tanto Ortiz como Marín aprovecharon la ocasión para felicitar al deportista por los logros obtenidos hasta la fecha y  por seguir esforzándose cada día para superar todas sus metas.
 

Más información →

La concejala de Servicios Sociales entrega los diplomas a los asistentes al taller de mente activa en Astillero

11 Diciembre 2015

Esta edición ha congregado a más de una veintena de participantes que han resaltado su satisfacción con este tipo de cursos
 
La concejala de Servicios Sociales, Pilar Briz, ha entregado esta mañana en el Centro Cívico de Astillero los diplomas del taller mente activa y salud, curso que se ha venido desarrollado desde el pasado 14 de octubre y en la que han participado más de una veintena de alumnos.

Más información →

“Pendulum” gana la decimoctava edición del concurso de comic de Astillero

11 Diciembre 2015

El próximo 17 de diciembre se inaugurará en la Sala Bretón, a las 19.30h, una exposición con las obras presentadas y se procederá a la entrega de premios
 
El primer premio del la decimoctava edición del concurso de comics del Ayuntamiento de Astillero ha recaído en Víctor Lorenzo Pinel y Alicia Jaraba Abellán, de Madrid y Vigo respectivamente, que recibirán 1000 euros por la obra “Pendulum”.

Más información →

Páginas