Subir arriba de la pagina

Entrega de diplomas del curso Mente activa en Guarnizo

29 Febrero 2016

Las Concejales de Medio Ambiente, Ana García, y de Cultura y Educación, Mª Angeles Eguiguren, han procedido a la
entrega de los los diplomas acreditativos del curso "Mente activa" organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales en colaboración con el Gobierno de Cantabria, y que se ha desarrollado en el Aula de Cultura de Guarnizo.
La Concejal de Asuntos Sociales, Pilar Briz, ha apuntado que estos cursos pretenden apoyar y mejorar las facultades de las personas que
entran en una edad avanzada.

Más información →

El remero Israel Bolado Mantilla será el pregonero de la Fiestas de San José 2016

25 Febrero 2016

El pregón de fiestas tendrá lugar el viernes 11 de marzo
 
La concejalía de Festejos ha revelado esta mañana el nombre del pregonero de las fiestas de San José 2016. Este año, dicha figura ha recaído en un deportista destacado del municipio, el remero Israel Bolado Mantilla, conocido cariñosamente por los aficionados  como “Pelos”.
El pregón tendrá lugar desde el balcón del ayuntamiento en la calle San José, el próximo viernes 11 de marzo a partir de las  20.00h.

Más información →

La bandera saharaui ondeará en el balcón del Ayuntamiento de Astillero con motivo del 40 aniversario de la República árabe saharaui democrática (R.A.S.D.)

24 Febrero 2016

Con este gesto, se suma a una petición formulada por la asociación Cantabria por el Sáhara
 
La bandera saharaui ondeará el próximo sábado, 27 de febrero, en el balcón del Ayuntamiento de Astillero, coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática.

Más información →

“Tradiciones y fiestas” de Sara Temiño, elegido como cartel de las fiestas de Astillero 2016

23 Febrero 2016

El premio dotado de  600 euros será entregado a la ganadora el día del pregón
“Tradiciones y fiestas” ha sido elegido como imagen del cartel de fiestas de San José 2016 que este año se celebrarán del 11 al 20 de marzo. Diecisiete trabajos se han presentado a esta nueva edición del concurso de carteles, cuyo premio es de 600 euros.

Más información →

Educación convoca las ayudas para las AMPAS de los centros escolares del municipio

23 Febrero 2016

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes desde la publicación de las bases
El Ayuntamiento de Astillero, a través de la concejalía de Educación, Cultura y Juventud, ha convocado las ayudas dirigidas a las AMPAS de los centros escolares del municipio.
El plazo de presentación de dichas solicitudes es de un mes desde la publicación de las bases y la cuantía económica irá en función de los criterios objetivos recogidos en las bases de la convocatoria.

Más información →

Los Servicios Sociales de Astillero se “mudan” al nuevo edificio anexo al Ayuntamiento

19 Febrero 2016

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astillero ya se ha trasladado al nuevo edificio anexo al Ayuntamiento, estimando que el servicio esté operativo a partir del lunes en la planta baja de dicho inmueble.
Se trata del primer servicio que se traslada al edificio ubicado en la calle Juan de Isla y que supone la ampliación del consistorio para acoger las distintas dependencias técnicas municipales.

Más información →

El Premio de Videoarte del Ayuntamiento de Astillero-El Almacén de las Artes se consolida como Colección Videoartística

18 Febrero 2016

El Premio de Videoarte del Ayuntamiento de Astillero-El Almacén de las Artes se consolida como Colección Videoartística coincidiendo con su IX edición y será exhibida en el espacio MeBAS del MAS de Santander en una muestra que será inaugurada el jueves 18 de febrero a las 19:30. La exposición recoge los trabajos galardonados con el Primer Premio en las 8 ediciones anteriores. La exposición está comisariada por Salvador Carretero, Director del MAS, y Laura Cobo, Directora del Premio y Co-Directora de la empresa ARKO Promociones Culturales.

Más información →

Abierto el plazo hasta el 15 de abril para la IX Premio Videoarte Ayuntamiento de Astillero

15 Febrero 2016

La concejalía de Cultura repartirá 2500 euros en premios entre los dos mejores trabajos
 
El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto hoy el plazo de admisión de los trabajos para la novena edición del Premio de Videoarte del Ayuntamiento de Astillero que repartirá 2.500 euros en premios entre los dos mejores trabajos que se presenten a este certamen.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero deniega una reclamación de más de 33.000 euros de un contrato “verbal” de Diego y Cortina con un estudio de ingeniería

11 Febrero 2016

Los honorarios pendientes de cobro guardan relación con el proyecto de construcción de la segunda fase del puerto deportivo Dársena Orconera
 

Más información →

Astillero ya está enganchado a la Autovía del Agua

10 Febrero 2016

Desde el pasado 1 de enero se suministra agua desde las instalaciones del Gobierno de Cantabria quedando garantizada tanto la calidad como la cantidad a demandar por el municipio
 
El municipio de Astillero ya está enganchado desde el pasado mes de enero a la Autovía del Agua, lo que significa que se está suministrando nuevamente agua desde las instalaciones del Gobierno de Cantabria, si bien a través de esta infraestructura, quedando garantizada tanto la calidad como la cantidad de agua a demandar por el municipio.

Más información →

Páginas