Subir arriba de la pagina

Astillero se prepara para acoger este sábado la XXXIII edición del Día de la Amistad Escolar

31 Mayo 2016

Los participantes podrán disfrutar durante toda la jornada de un parque infantil con hinchables, talleres, malabares, un pasacalles circense y de un concierto al aire libre
 
 
Astillero acogerá este sábado la 33ª edición del Día de la Amistad Escolar que se desarrollará durante toda la jornada en el parque de La Cantábrica.
 

Más información →

Astillero acoge este fin de semana el I Campeonato de Dardos

30 Mayo 2016

El polideportivo José Ramón Sánchez acogerá esta competición que prevé superar el centenar y medio de inscripciones
 
Astillero acogerá este viernes el I Campeonato de Dardos que se disputará a lo largo del fin de semana en el polideportivo José Ramón Sanchez y del que se prevé que se supere el centenar y medio de inscripciones.
Hasta el momento ya han confirmado su participación jugadores de Cantabria y de otras comunidades vecinas como el País Vasco e incluso Alicante.
 

Más información →

La inscripción a los cursos de natación de verano podrá formalizarse a partir del 10 de junio

30 Mayo 2016

Los cursos están destinados a niños mayores de 5 años y se realizarán en las piscinas descubiertas de La Cantábrica
 
 
El próximo 10 de junio se abre el plazo para la inscripción en los cursos de natación de verano que ofrece el Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Deportes, como complemento a los usuarios de las instalaciones de la Cantábrica.
 

Más información →

Deportes pone a punto las piscinas exteriores de Astillero y Guarnizo

27 Mayo 2016

La temporada de uso comenzará el 10 de junio y concluirá el 4 de septiembre, ambos inclusive
 
 
El Ayuntamiento de Astillero a través de la Concejalía de Deportes ya está trabajando en la mejora de las instalaciones que albergan las piscinas municipales descubiertas de La Cantábrica y de Guarnizo, ya que abrirán sus puertas el próximo 10 de junio.
 

Más información →

La Concejalía de Educación, Cultura y Juventud pone en marcha el campamento Urbano y la ludoteca de verano para conciliación de la vida laboral y familiar

27 Mayo 2016

En breves días todos los niños del municipio en edades comprendidas entre los 4 y 12 años recibirán los dípticos informativos a través de sus respectivos centros escolares
 
El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud, ha puesto en marcha el campamento urbano y la ludoteca de verano para los meses de julio y agosto.

Más información →

Los jóvenes astillerenses podrán informarse y asesorarse sobre sus vacaciones estivales en la Oficina de Información Juvenil

27 Mayo 2016

La Oficina de Información de Juvenil de Astillero ofrece a los jóvenes asesoramiento para campamentos y campos de trabajo de cara a la época estival.  En cuanto a las actividades para el verano, el lunes 30 termina el plazo de solicitud para los campamentos del Gobierno de Cantabria. Se trata de 4 actividades para jóvenes entre 12 y 17 años en los albergues de Tama y Solórzano, con una duración de dos semanas cada una.
 

Más información →

Última jornada de las actividades del “Mayo Europeo” del programa “Al fondo hay sitio”

27 Mayo 2016

Se celebrará este viernes de 17 a 20h en los bajos de La Fondona
 
El programa de ocio juvenil “Al Fondo Hay Sitio” finaliza este viernes su programación de actividades conmemorativas del Día de Europa (9 de mayo).

Más información →

Devolución bonificación tributos

25 Mayo 2016

Con motivo de un fallo en la no aplicación de la correspondiente aplicación del 2% de bonificación por la domiciliación de los recibos de tributos municipales, se está abonando a los afectados la correspondiente devolución de dicha bonificación. 

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero constituye el comité de Seguridad y Salud Laboral

24 Mayo 2016

Los sindicatos venían reclamando la creación del mismo desde el año 2011
 
El Ayuntamiento de Astillero ha constituido en la mañana de hoy el Comité de Seguridad y Salud Laboral, compuesto por siete miembros, tres por representación sindical, a la espera del nombramiento de un cuatro miembro, y cuatro en representación de la Corporación municipal, Belén Benito, concejala de Personal; Maica Melgar, concejala de Participación ciudadana; Mª Ángeles Eguiguren, concejala de Cultura;  y Jesús Mª Rivas, concejal de Obras.

Más información →

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para el programa de actividades de verano 2016

24 Mayo 2016

Las solicitudes se presentarán en el registro municipal del 30 de mayo al 10 de junio
 
El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, ha presentado las bases de ayudas para el programa de actividades de verano 2016, ludoteca y campamento urbano durante los meses de julio y agosto, destinadas a las familias con menos recursos económicos.
 
Las solicitudes deberán presentarse en el registro municipal a partir del 30 de mayo hasta el 10 de junio, ambos inclusive.
 

Más información →

Páginas