Subir arriba de la pagina

‘‘EL USO ABUSIVO DE VIDEOJUEGOS. APUESTAS ONLINE’’ TALLER QUE, ESTA SEMANA, ASTILLERO OFRECERÁ A SUS VECINOS PARA ‘‘COMPRENDER Y APRENDER A NAVEGAR SEGUROS POR LA RED’’

31 Mayo 2021
  • El jueves por la tarde, y a través de la plataforma Zoom,  continuará el ciclo de talleres digitales programados durante los meses de mayo y junio.

Astillero, 31 de mayo de 2021. El ayuntamiento de Astillero a través de la concejalía de Educación, Cultura y Juventud, que lidera Cristina Laza, está ofreciendo a sus vecinos varios talleres online para “comprender y aprender a navegar seguro por la red”.

Más información →

ASTILLERO ABRE ESTE LUNES EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES INFANTILES DEL “CAMPUS DE VERANO”

30 Mayo 2021
  • Se trata de uno de los programas de conciliación familiar y laboral que el ayuntamiento de Astillero ofrece a sus vecinos durante las vacaciones escolares de verano.

Astillero, 30 de mayo de 2021. La ludoteca municipal del ayuntamiento de Astillero ofrece, a partir de este próximo lunes 31 de mayo, nuevos talleres infantiles dentro del “Campus de Verano” destinado a los vecinos más pequeños de Astillero y Guarnizo.

Más información →

EL ALMACÉN DE LAS ARTES DE ASTILLERO ACOGE LA EXPOSICIÓN “BANDERAS HISTÓRICAS DE ESPAÑA”

29 Mayo 2021
  • Del 1 de junio al 12 de junio, estarán expuestas 21 reproducciones de Banderas y Estandartes del Ejército y de Pendones Reales e Imperiales utilizados en diferentes épocas.
Más información →

ASTILLERO ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LAS FINALES REGIONALES DE VOLEIBOL EN LAS CATEGORIAS DE ALEVIN, INFANTIL Y JUVENIL

28 Mayo 2021

Astillero, 28 de mayo de 2021. El pabellón polideportivo de La Cantábrica de Astillero acogerá este fin de semana la fase final regionales de voleibol en las categorías de alevín, infantil y juvenil.
Los equipos participantes en esta fase final son El Salvador de Torrelavega, el Esvol de Santander, el Astillero y Astillero B. La competición comenzará el sábado por la mañana con los más pequeños, los alevines, y continuará el sábado por la tarde con los encuentros de la categoría infantil. Los juveniles disputarán sus encuentros el domingo por la mañana.

Más información →

ASTILLERO APRUEBA DESTINAR 1,4 MILLONES DE EUROS EN VARIAS INVERSIONES PARA EL MUNICIPIO

28 Mayo 2021
  • La cantidad total obtenida se ha conseguido gracias a la gestión y el control del gasto llevado a cabo en pasado año.

Astillero, 28 de mayo de 2021. El Ayuntamiento de Astillero ha aprobado, en el pleno municipal celebrado en la tarde del pasado jueves, invertir 1,4 millones de euros en varias inversiones dentro de su municipio. La cantidad total obtenida se ha visto incrementada gracias a la gestión y el ahorro llevado a cabo en año 2020.

Más información →

ASTILLERO: UN BUEN EJEMPLO EN MATERIA DE RECICLAJE

27 Mayo 2021
  • Según los datos 2020 analizados por Ecoembes, los vecinos de Astillero reciclan por encima de la media de Cantabria.

Astillero, 27 de mayo de 2021. Los vecinos de Astillero y Guarnizo son un buen ejemplo en materia de reciclaje. Es lo que desprenden los datos 2020 ofrecidos por Ecoembes, empresa que gestiona la recogida selectiva de los residuos urbanos a través de los contenedores de colores ubicados en las calles del municipio.

Más información →

LA SALA BRETÓN DE ASTILLERO OFRECE A LOS AMANTES DE LA DANZA EAPAÑOLA “FUENTEOVEJUNA”

26 Mayo 2021
  • La obra, grabada en el Palacio el Palacio Real, se proyectará en diferido este jueves a las 20 h.

Astillero, 26 de mayo de 2021. El ayuntamiento de Astillero ofrecerá al público amante de la danza española “Fuenteovejuna”. La obra, grabada en el Palacio Real, será  proyectada en diferido este jueves 27 de mayo a las 20 horas.

Más información →

EL MERCADILLO SEMANAL DE ASTILLERO AMPLÍA SUS ESPACIOS

24 Mayo 2021
  • El próximo lunes, cinco nuevos puestos ofrecerán sus productos

Astillero, 24 de mayo de 2021. El mercadillo semanal de Astillero vuelve a ampliar sus espacios para albergar a partir del próximo lunes, 31 de mayo, cinco nuevos puestos que ofrecerán a los vecinos del municipio y a los visitantes nuevos productos.

Más información →

ASTILLERO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LAS MARISMAS Y EN MORERO

21 Mayo 2021
  • Los trabajos, que se realizan en colaboración con la SEO/BirdLife, se intensifican especialmente durante estos meses de primavera.

Astillero, 21 de mayo de2021. El Ayuntamiento de Astillero, en colaboración con la SEO/BirdLife, continúa estos días con los trabajos de limpieza y mantenimiento en las Marismas y en Morero, las principales zonas naturales del municipio.

Más información →

Páginas