Subir arriba de la pagina

ASTILLERO INSTALARÁ LUECES LED EN SUS INSTALACIONES DEPORTIVAS PARA AHORRAR GASTO EN LAS FACTURAS DE LA LUZ

31 Julio 2021
  • Los polideportivos municipales de La Cantábrica, Guillermo Cortés y José Ramón Sánchez renovarán totalmente su alumbrado dentro de un plan que busca la eficiencia del consumo energético.

Astillero, 31 de julio de 2021. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Astillero ha aprobado en su última sesión un proyecto para mejorar la eficiencia del consumo energético, que consiste en cambiar todas las luces de los polideportivos de La Cantábrica, Guillermo Cortés, y José Ramón Sánchez a tecnología Led.

Más información →

“VERANO EN LA BIBLIOTECA” CONTINÚA SUS TALLERES EN ASTILLERO

30 Julio 2021
  • Las diferentes actividades lúdico-educativas programadas están dirigidas a niños de entre 6 y 12 años.

Astillero, 1 de agosto de 2021. El ayuntamiento de Astillero ha puesto en marcha el pasado 30 de junio el programa de actividades lúdico-educativas “Verano en la Biblioteca”. La biblioteca municipal “Miguel Artigas” es la entidad encargada de la organización de esta singular propuesta y también el lugar donde se llevarán a cabo buena parte de ellas.

Más información →

ASTILLERO ORGANIZA SU PRIMER ACUATLÓN “REAL ASTILLERO DE GUARNIZO” QUE ADEMÁS SERÁ CAMPEONATO AUTONÓMICO

30 Julio 2021
  • Tendrá lugar el domingo 1 de agosto a partir de las 10 am en la ría de Astillero y el Paseo de los Galeones.

Astillero, 30 de julio de 2021. El ayuntamiento de Astillero, junto a la federación cántabra de Triatlón, han organizado el primer acuatlón “Real Astillero de Guarnizo” que tendrá lugar el domingo 1 de agosto a partir de las 10 am en la ría de Astillero y el Paseo de los Galeones.

Más información →

LA POLICIA LOCAL DE ASTILLERO INCORPORA UN NUEVO VEHÍCULO A SU PARQUE MÓVIL

27 Julio 2021

28 julio 2021. Desde el Ayuntamiento de Astillero han decidido apostar por un coche híbrido por su compromiso con el medio ambiente.
El Alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, junto al concejal de Policía, Vicente Palazuelos, y el oficial jefe de la Policía Local, Daniel Domingo, han querido presentar a la ciudadanía el nuevo vehículo adquirido.
El Alcalde de Astillero ha querido señalar que esta importante inversión era muy necesaria para poder seguir prestando un gran servicio a nuestros vecinos.

Más información →

ASTILLERO INAUGURARÁ EL PRÓXIMO VIERNES LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “I CONCURSO FERMÍN MOLINO”

27 Julio 2021
  • El acto también servirá de homenaje al popular fotógrafo astillerense

Astillero, 27 de julio de 2021. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Astillero liderada por Cristina Laza, inaugurará el viernes 30 de julio, a las 19:00 de la tarde en la campa de La Cantábrica, la exposición fotográfica “I Concurso Fermín Bolado”.
Los vecinos de Astillero y Guarnizo podrán disfrutar de las mejores fotografías que participaron en el concurso celebrado el pasado mes de marzo con motivo de las fiestas de San José 2021.

Más información →

SOBERÓN RECIBE AL ASTILLERENSE PABLO DELGADO, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE TRIPLE SALTO.

26 Julio 2021
  • El atleta también ha batido el record sub-20 este año.

Astillero, 26 de julio de 2021. El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, acompañado del concejal de deportes, Alejandro Hoz, han recibido al atleta campeón de España de Triple Salto y vecino del municipio, Pablo Delgado Sancha

Más información →

GUARNIZO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCROSS EN LAS CATEGORÍAS, MX1, MX2 Y PROMESAS

23 Julio 2021
  • La cita tendrá lugar el domingo 25 de julio a partir de las 11:00 de la mañana

Astillero, 24 de julio de 2021. La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Astillero y la federación cántabra de motocross han organizado el campeonato regional de motocross en el circuito de Guarnizo para las categorías  Mx1, Mx2 y promesas.
La cita tendrá lugar el domingo 25 de julio a partir de las 11:00 de la mañana y en la prueba participarán los mejores pilotos de las categorías participantes  empadronados en Cantabria.

Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO Y LA “ASOCIACIÓN SOMOS ASTILLERO-GUARNIZO” ORGANIZAN UNA MESA DE INFORMACIÓN SOBRE LAS PLAZAS DE MOVILIDAD REDUCIDA

23 Julio 2021

Astillero, 25 de julio de 2021.La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astillero y la Asociación Somos Astillero-Guarnizo –ASAG- han organizado una mesa de información y concienciación sobre la debida ocupación y uso de las plazas de aparcamiento destinadas a los vehículos de personas con movilidad reducida, los comúnmente conocidos como “aparcamientos azules”.

Más información →

CLAUSURADA LA VIII LANZADERA DE EMPLEO AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

23 Julio 2021

Astillero, 25 de julio de 2021. El Ayuntamiento de Astillero ha clausurado esta semana, la VIII Lanzadera de Empleo con el acto de entrega de diplomas a los participantes. Un total de diecisiete personas han finalizado el programa que ha tenido una duración de seis meses.
El alcalde del Ayuntamiento de Astillero, Javier Fernández Soberón, y la coordinadora del proyecto junto a los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local, han sido los encargados de clausurar el programa de mejora de la empleabilidad

Más información →

ASTILLERO CELEBRARÁ EL DÍA DE PERÚ ESTE FIN DE SEMANA

23 Julio 2021

Astillero, 23 de julio de 2021. El ayuntamiento de Astillero, gracias a la colaboración de la comunidad de peruanos vecinos del municipio, ha organizado una serie de eventos, cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias, para celebrar su día en honor del país sudamericano.

Más información →

Páginas