Subir arriba de la pagina

ASTILLERO ULTIMA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y PUESTA A PUNTO EN LOS COLEGIOS DE CARA AL INICIO DEL NUEVO CURSO ESCOLAR

31 Agosto 2021

Astillero, 31 de agosto de 2021. El Ayuntamiento de Astillero está ultimando, de cara al inicio del nuevo curso escolar, la puesta a punto en los colegios públicos cuyo mantenimiento es competencia municipal. Los trabajos se están realizando en los colegios Ramón y Cajal, José Ramón Sánchez y Fernando de los Ríos, e incluyen desde pequeñas reparaciones de albañilería y de carpintería de madera y metálica, incluso el pintado, entre otras tareas.

Más información →

LOS ALUMNOS DE 4º,5º Y 6º DE PRIMARIA DE ASTILLERO PARTICIPARÁN EN TALLERES DE CIBERCONVIVENCIA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR

30 Agosto 2021

Astillero, 30 de agosto de 2021. Los alumnos de 4º,5º y 6º de Educación Primaria de los colegios de Astillero y Guarnizo participarán en diversos talleres de Igualdad y Ciberconvivencia gracias al convenio de colaboración firmado entre el Gobierno de Cantabria y el consistorio astillerense.

Más información →

EL CINE DE VERANO DE ASTILLERO OFRECE EL PRÓXIMO SÁBADO “@buelos”, UNA COMEDIA ESPAÑOLA CON UN REPARTO DE PRESTIGIO

27 Agosto 2021
  • La proyección de “cine al aire libre” será a las 21:30 horas en Guarnizo, junto al polideportivo Guillermo Cortés.

Astillero, 26 de agosto de 2021.  El Ayuntamiento de Astillero ofrecerá a sus vecinos actuaciones en diferentes zonas del municipio dentro de la programación del ‘Verano Cultural’. Este sábado 28 de agosto, a las 21:30 horas, recalará en Guarnizo, junto al polideportivo Guillermo Cortés, el “Cine de Verano” con la proyección de  la comedia española “@abuelos” 2019, 98 minutos.

Más información →

EL “VERANO CULTURAL” DE ASTILLERO RECALA EN BOO DE GUARNIZO ESTE FIN DE SEMANA CON EL CONCIERTO DE VENTO TEMPO

27 Agosto 2021

Astillero, 25 de agosto de 2021. El programa “Verano Cultural” que ofrece la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Astillero, recala este fin de semana con rigurosas medidas de seguridad anti-COVID en Boo de Guarnizo.
El sábado 28 de agosto, los vecinos del municipio, y especialmente los residentes de en Boo, podrán disfrutar de un concierto ofrecido por el grupo musical Vento Tempo y patrocinado por el ayuntamiento de Astillero. La actuación será a partir de las 20:00 horas y el escenario estará situado en la pista polideportiva de Boo de Guarnizo.

Más información →

10ª EDICION DEL RALLY FOTOGRÁFICO ecoASTILLERO XXI

27 Agosto 2021

El Ayuntamiento de Astillero en colaboración con SEO/BirdLife convoca la décima edición del concurso de fotografía centrado en los espacios naturales del municipio que en los últimos años han sido objeto de restauración ambiental en el marco del Plan ecoASTILLEROXXI. 

Más información →

EL “VERANO CULTURAL” DE ASTILLERO RECALA EN LA CANTÁBRICA ESTE FIN DE SEMANA CON EL CONCIERTO DE MARTES-MARTES

26 Agosto 2021

Astillero, 25 de agosto de 2021. El programa “Verano Cultural” que ofrece la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Astillero que lidera Cristina Laza, recala este fin de semana con rigurosas medidas de seguridad anti-COVID en el parque de La Cantábrica.

Más información →

ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LOS TALLERES DE INTERACCIÓN AFECTIVO SALUDABLE DIRIGIDO A MAYORES DE 55 AÑOS

25 Agosto 2021

Astillero, 25 de agosto de 2021. La concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Astillero que  lidera Vicente Palazuelos, ha abierto el plazo, hoy lunes  23 de agosto, para que los vecinos mayores de 55 años puedan inscribirse a los Talleres de Interacción Afectivo Saludable que tendrán lugar en Astillero y Guarnizo del 23 de septiembre hasta el 2 de diciembre de 2021.

Más información →

EL BARRIO DE SAN ISIDRO RENUEVA SUS ACERAS

24 Agosto 2021
  • Alejandro Hoz, alcalde pedáneo ha supervisado las obras que darán mayor accesibilidad a los vecinos de este barrio histórico

Astillero, 24 de agosto de 2021. El ayuntamiento de Astillero está realizando obras de mejora en el histórico barrio San Isidro situado en Guarnizo. En esta ocasión, se han reformado las aceras de una de las arterias principales, la calle Sainz y Trevilla a su paso por el barrio San Isidro.

Más información →

ASTILLERO RINDE HOMENAJE A LA REMERA OLÍMPICA VIRGINIA DÍAZ

20 Agosto 2021
  • Esta mañana la remera y el Alcalde de Astillero han descubierto una placa en las instalaciones deportivas de la Sociedad de Remo Astillero recordando la consecución de su diploma olímpico en los juegos de Tokio 2020
Más información →

Páginas