Subir arriba de la pagina

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO EMITE PLANOS TURÍSTICOS DE ASTILLERO Y DE GUARNIZO

30 Noviembre 2021
  • Los mapas se repartirán por los principales establecimientos hoteleros, centros culturales y de ocio para dar a conocer la oferta turística del municipio.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO SOLICITA LA INSTAURACIÓN DE LA ESCUELA TALLER DE JARDINERÍA

29 Noviembre 2021
  • El consistorio traslada al Gobierno de Cantabria una petición para poder impartir enseñanzas en jardinería en el marco del proyecto de la Escuela Taller.

Astillero, 29 de noviembre de 2021.  El Ayuntamiento de Astillero ha solicitado al Gobierno de Cantabria la autorización para impartir formación en el área de la jardinería dentro de la Escuela Taller. De esta forma, el consistorio pretende aumentar las ramas educativas en las que los alumnos pueden formarse y adquirir competencias.

Más información →

EL I FESTIVAL FANTÁSTICO DE LA CANTÁBRICA CELEBRARÁ UNA SEGUNDA JORNADA TRAS EL ÉXITO DE SU ESTRENO

28 Noviembre 2021
  • Los once pases del primer día se agotaron en apenas unas horas y para la segunda fecha, el próximo 6 de diciembre, quedan pocas plazas disponibles.
Más información →

EL ALMACÉN DE LAS ARTES ACOGE EL CURSO DE LECTURA DRAMATIZADA ‘EN VOZ ALTA’

27 Noviembre 2021
  • El curso, impartido por María del Carmen Arguijo, es gratuito previa inscripción y se celebrará los miércoles de 17:00 a 18:30 horas.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO Y ASAG, JUNTOS EN LA CONCIENCIACIÓN SOBRE LAS DIFICULTADES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

26 Noviembre 2021
  • El consistorio y la asociación pondrán en marcha una batería de actividades para conmemorar el Día de las Personas con Discapacidad el próximo 3 de diciembre.
Más información →

COMIENZAN LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LOS COLUMPIOS DE LA CANTÁBRICA

26 Noviembre 2021
  • El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el consejero de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, colocan la primera piedra en el nuevo espacio recreativo del Parque de la Cantábrica.
Más información →

LA POLICÍA LOCAL DE ASTILLERO ESTRENA NUEVAS EMISORAS

25 Noviembre 2021
  • El Ayuntamiento de Astillero dota de nuevos medios técnicos al cuerpo de Policía municipal para mejorar el servicio de seguridad ciudadana.

Astillero, 25 de noviembre de 2021.  El Ayuntamiento de Astillero incorpora a su Policía Local unas nuevas emisoras que permiten establecer contacto con emisoras de otras localidades de la región. Estos nuevos terminales son interoperables con la Red de Comunicaciones de Emergencias del Gobierno de Cantabria, para facilitar el apoyo entre municipios.

Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO Y EL IES LOS REMEDIOS LLEGAN A UN NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL ALUMNADO DE FP

25 Noviembre 2021
  • Ambas entidades prolongan un curso más su convenio, con el que los alumnos de la rama de fabricación mecánica realizarán prácticas a través de metodologías activas.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO RECUERDA A LAS VÍCTIMAS EN EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

24 Noviembre 2021
  • Se guardará un minuto de silencio en honor a las mujeres asesinadas y se leerá un manifiesto en la fachada principal del consistorio.
Más información →

LA OBRA SOLIDARIA “CÓMO ENTENDER A LOS HOMBRES” SUMA UNA SESIÓN MÁS EN LA SALA BRETÓN

23 Noviembre 2021
  • A punto de colgar el cartel de ‘aforo completo’ del primer pase, la organización ha decidido programar una sesión más el mismo día 27 de noviembre a partir de las 21:00 horas.
Más información →

Páginas