Subir arriba de la pagina

PRÓXIMA APERTURA DEL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE NATACIÓN DE VERANO 2022

31 Mayo 2022
  • Las solicitudes se podrán tramitar del 1 al 12 de junio a través del enlace de las Instalaciones Deportivas de la Cantábrica, en la página web del Ayuntamiento de Astillero.

Astillero, 31 de mayo de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero abre el plazo para preapuntarse a los cursillos de natación de verano 2022, el cual estará disponible del 1 al 12 de junio. Las piscinas de La Cantábrica acogerán hasta tres ciclos de cursos, que se desarrollarán del 1 de julio al 31 de agosto y que estarán dirigidos a menores a partir de los 5 años.

Más información →

LA NUEVA WEBCAM DEL CHARRÁN COMÚN PERMITIRÁ SEGUIR SU NIDIFICACIÓN EN LAS MARISMAS NEGRAS

31 Mayo 2022
  • Por cuarto año consecutivo se instalará esta webcam que permitirá hacer un seguimiento de esta especie.
Más información →

EL ALCALDE DE ASTILLERO SOLICITA AUTORIZACIÓN A DELEGACIÓN DE GOBIERNO PARA PONER CÁMARAS DE SEGURIDAD EN BALLESTAS

30 Mayo 2022
  • La colocación de cámaras de videovigilancia responde a la necesidad de dar un paso más para atajar los problemas de seguridad y convivencia provocados por la ocupación de un bloque en la zona.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO ILUMINARÁ SU FACHADA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

30 Mayo 2022
  • El edificio consistorial lucirá el naranja para concienciar a la población de una enfermedad que afecta a unas 47.000 personas en España.

Astillero, 30 de mayo de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero iluminará esta noche su fachada de naranja para conmemorar el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Con esta iniciativa se pretende visibilizar la enfermedad así como concienciar a la población de una realidad que afecta en nuestro país a unas 47.000 personas.

Más información →

LOS ESCOLARES DE ASTILLERO VOLVERÁN A DISFRUTAR DEL DÍA DE LA AMISTAD ESCOLAR ESTE SÁBADO

30 Mayo 2022
  • El Ayuntamiento de Astillero retoma la celebración de una jornada intensiva de actividades para los más pequeños, que contará con la colaboración de diferentes AMPAS del municipio.

Astillero, 30 de mayo de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero vuelve a festejar el Día de la Amistad Escolar este sábado 4 de junio con una jornada especial de convivencia entre los niños del municipio. De 11:00 a 20:00 horas, el Parque de la Cantábrica se llenará de juegos, talleres y diversión, además de la celebración de sorteos de vales regalo.

Más información →

LAS GUERRERAS DE BALONMANO COMIENZAN SU PREPARACIÓN PARA EL EUROPEO 2022 EN GUARNIZO

29 Mayo 2022
  • La selección absoluta femenina de balonmano se ejercitará en el Pabellón Guillermo Cortés durante una semana entera de concentración.
Más información →

LOS TALLERES FAMILIARES SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES INAUGURARÁN LA SEMANA DEL MEDIOAMBIENTE

29 Mayo 2022
  • El lunes 30 de mayo en el Centro Cívico de Boo y el jueves 2 de junio en la Biblioteca Miguel Artigas se realizarán unos talleres para aprender sobre energías renovables.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO ORGANIZA LA SEMANA DEL MEDIOAMBIENTE

28 Mayo 2022
  • Con motivo de la próxima conmemoración del Día del Medioambiente el 5 de junio, el consistorio celebrará una semana de actividades en torno a las energías renovables y la naturaleza.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO LUCIRÁ EL BLANCO Y AZUL EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS EMERGENCIAS

27 Mayo 2022
  • El edificio consistorial se iluminará con los colores conmemorativos para concienciar de la importancia de la medicina de urgencias y emergencias.

Astillero, 27 de mayo de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero iluminará en la jornada del viernes sus dependencias de color azul y blanco, en honor a la actividad de urgencias y emergencias. El consistorio conmemorará así el Día Internacional de las Emergencias luciendo en la fachada del edificio los colores representativos.

Más información →

LA ZONA JOVEN DEL ALMACÉN DE LAS ARTES SE VUELVE A LLENAR DE JUEGOS Y TALLERES ESTE VIERNES

26 Mayo 2022
  • El espacio joven acogerá un taller de decoración de marcos de fotos y un torneo de virus a partir de las 17:00 horas.

Astillero, 26 de mayo de 2022.  La Zona Joven del Almacén de las Artes continúa con sus actividades para jóvenes en las tardes de los viernes, con una nueva jornada que incluirá un taller de decoración de marcos de fotos y un torneo de virus. A partir de las 17:00 horas se dará inicio a una nueva tarde de actividades abierta a todos los jóvenes vecinos del municipio.

Más información →

Páginas