Subir arriba de la pagina

UN GRUPO DE VECINOS DE ASTILLERO COMIENZAN ESTE DOMINGO EL CAMINO MEDIEVAL LEBANIEGO

31 Julio 2022
  • El grupo de peregrinos partirán desde Muslera con el objetivo de llegar a Santo Toribio de Liébana a pie.

Astillero, 31 de julio de 2022.  Un grupo formado por vecinos de Astillero y de Guarnizo comenzarán este domingo su particular Camino Medieval Lebaniego, partiendo desde Muslera. Los peregrinos iniciarán su ruta desde el municipio y la finalizarán una vez lleguen a pie a Santo Toribio de Liébana.

Más información →

VÍCTOR LORENZO, GANADOR DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ÁRBOLES Y PLANTAS DE ASTILLERO

31 Julio 2022
  • Las Marismas de Astillero han sido absolutas protagonistas en un concurso de fotografía que buscaba captar el árbol más bonito del municipio.

Astillero, 31 de julio de 2022.  La fotografía de Víctor Lorenzo se hace con el primer premio del I Concurso de Fotografía de Árboles y Plantas de Astillero. El certamen, convocado con motivo de la I Semana del Medioambiente de Astillero, ya cuenta con ganadores entre las mejores instantáneas de la naturaleza del pueblo.

Más información →

EMOTIVO HOMENAJE A ROSI LLATA, EX PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE BELLAVISTA

30 Julio 2022
  • El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y la concejala Cristina Laza estuvieron presentes en un reconocimiento “muy merecido” a la vecina de Bellavista.

Astillero, 30 de julio de 2022.  Rosi Llata, ex presidenta de la Asociación de Vecinos de Bellavista, ha recibido un caluroso y emotivo homenaje de parte de sus vecinos y compañeros de la asociación, por su labor al frente del grupo vecinal.

Más información →

SHUNT ROCKBAND ACTUARÁN ESTA TARDE EN LA AVENIDA DE ESPAÑA

29 Julio 2022
  • La banda de rock tocará esta tarde a partir de las 19:30 horas, dentro de la programación del Verano Cultural de Astillero 2022.

Astillero, 29 de julio de 2022.  Astillero despide los viernes culturales de julio con el concierto de Shunt Rockband esta tarde a las 19:30 horas en la Avenida de España. Será la última actuación del mes de julio, antes de dar paso a un nuevo mes de agosto cargado de propuestas culturales de diversa índole.

Más información →

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE BELLAVISTA HOMENAJEA A ROSI LLATA

28 Julio 2022
  • La ex presidenta de la asociación vecinal recibirá un reconocimiento de todos sus vecinos este sábado en el parque Paco Cabarga.

Astillero, 28 de julio de 2022.  La Asociación de Vecinos de Bellavista homenajeará este sábado 30 de julio a su ex presidenta Rosi Llata. Será a partir de las 13:00 horas en el parque Paco Cabarga, donde se rendirá honores a la anterior dirigente por su labor al frente de la asociación vecinal.

Más información →

PSOE 27/07/2022

EL ALCALDE DE ASTILLERO SACA A CONCURSO EL MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO A ESPALDAS DEL RESTO DE GRUPOS POLÍTICOS SIN FALICITARLES NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN Y EXPLICACIÓN.

Salomón Martín, ha realizado estas declaraciones tras comprobar que el pasado 22 de julio se han publicado los pliegos que regirán la adjudicación del nuevo contrato de mantenimiento del alumbrado público sin tener conocimiento de ello el resto de los concejales que conforman la corporación municipal.

INICIADAS LAS OBRAS DEL PROYECTO ‘ADOQUÍN CERO’

27 Julio 2022
  • El objetivo de esta intervención es eliminar los adoquines en todo el término municipal para ganar en accesibilidad.

Astillero, 27 de julio de 2022.  Comienzan las obras del proyecto ‘Adoquín Cero’, con el que se pretende suprimir todos los adoquines de las calles de Astillero y de Guarnizo. Con el fin de convertir el municipio en mucho más accesible, han comenzado a retirarse las primeras piezas en el entorno de la Iglesia San José y posteriormente se continuará en el resto del municipio.

Más información →

LA XVIII BANDERA DEL REAL ASTILLERO DE GUARNIZO SE CELEBRA ESTE SÁBADOERO DE GUARNIZO SE CELEBRA ESTE SÁBADO

26 Julio 2022
  • La Ría de Astillero acoge este sábado a partir de las 16:00 horas esta prueba puntuable de la Liga ACR II.

Astillero, 26 de julio de 2022.  Este sábado, Astillero se convertirá en sede de la Liga ACR II, con la celebración de la XVIII Bandera del Real Astillero de Guarnizo. A las 16:00 horas se dará el banderazo de salida a una regata incluida en el circuito nacional y perteneciente a la Liga ACR II, en la que participarán los remeros locales de la S.D. Astillero.

Más información →

PP 26/07/2022

PROPUESTA RELATIVA A “RECORDAR LA FIGURA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO CON UNA CALLE O ESPACIO DEDICADA A SU MEMORIA EN LA CIUDAD DE ASTILLERO”

-->MOCIÓN GRUPO MUNICIPAL POPULAR AL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO - 26/04/2022<--

LA AVENIDA DE ESPAÑA ACOGE UN FIN DE SEMANA DE MÚSICA Y CINE AL AIRE LIBRE

25 Julio 2022
  • La propuesta cultural del fin de semana se centraliza en la Avenida de España, donde actuarán Shunt Rockband el viernes y se proyectará la comedia “Operación Camarón” el sábado.

Astillero, 25 de julio de 2022.  Astillero continúa con su oferta de ocio y entretenimiento cultural con una doble cita este fin de semana en la Avenida de España. La programación tanto del Verano Cultural como del Cine de Verano se trasladarán a dicha zona este viernes y sábado en las últimas dos propuestas del mes de julio.

Más información →

Páginas