Subir arriba de la pagina

SOBERÓN RECIBE A NÉSTOR VIAR, CAMPEÓN NACIONAL DE SEGUNDA CATEGORÍA DE BOLOS

31 Octubre 2022
  • El alcalde de Astillero ha felicitado personalmente al joven jugador, quien se inició en el deporte de los bolos en el municipio.

Astillero, 31 de octubre de 2022.  El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha recibido en el Ayuntamiento de Astillero al jugador de bolos Néstor Viar, reciente campeón nacional de Segunda. El regidor ha querido felicitar al joven en persona por sus recientes logros y conocer la experiencia de un jugador cuyos comienzos en el deporte vernáculo están ligados al municipio.

Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PONE A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS UN AUTOBÚS A LOS CEMENTERIOS POR TODOS LOS SANTOS

30 Octubre 2022
  • El autobús lanzadera será gratuito y contará con salidas desde las 10:30 hasta las 14:30 horas del 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.
Más información →

PSOE 28/10/2022

LOS SOCIALISTAS DE ASTILLERO-GUARNIZO SE FELICITAN POR LA ACEPTACIÓN DEL ALCALDE A SU PROPUESTA DE EXTENSIÓN AL CEMENTERIO DE GUARNIZO DEL TRANSPORTE URBANO.

 

Salomón Martín, Secretario General de los socialistas de Astillero-Guarnizo, ha realizado estas declaraciones tras las informaciones aparecidas en las redes sociales en las que el Sr. Fernández Soberón anunciaba la puesta a disposición a los vecinos de Astillero-Guarnizo del autobús municipal para acudir a los cementerios de ambos pueblos.

EL CONCURSO “PINTA RACING” DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO Y LA PEÑA RACINGUISTA SAN JOSÉ 1913 ALCANZA SU 8ª EDICIÓN

28 Octubre 2022
  • Los trabajos ya pueden entregarse en la sede de la peña en el Bar La Playuca hasta el 17 de noviembre.

Astillero, 28 de octubre de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero y la Peña racinguista San José 1913 ponen en marcha la octava edición del Concurso infantil de dibujo “Pinta Racing”. Un certamen con tradición en el municipio y cuyo plazo de entrega de trabajos ya está abierto hasta el jueves 17 de noviembre.

Más información →

LA S.D. REMO ASTILLERO SORTEA UN COCHE POR EL 50 ANIVERSARIO DE LA PRIMERA BANDERA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

27 Octubre 2022
  • El club de remo astillerense ha puesto a la venta 2.500 papeletas de las que saldrá, en función del sorteo de la Lotería de Navidad, el ganador de un Kia Xceed.
Más información →

INAUGURADO EL NUEVO RINCÓN EN EL PARQUE DE LA ORCONERA

27 Octubre 2022
  • El Ayuntamiento de Astillero, junto al alumnado y los representantes del IES Nuestra Señora de Los Remedios han puesto en marcha la nueva fuente que ya luce en el paseo.
Más información →

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO INVITA A VECINOS Y VISITANTES A LA NOVEDOSA PRIMERA OLIMPIADA ROBÓTICA

25 Octubre 2022
  • Los días 29 y 30 de octubre, los robots serán los protagonistas en una competición que se desarrollará en el pabellón de La Cantábrica y que está abierta a todos los públicos.

Astillero, 25 de octubre de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero impulsa la I Olimpiada robótica organizada en colaboración con Arkolab, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre en el pabellón de la Cantábrica. El evento incluirá exhibiciones, talleres y el campeonato final para que los más pequeños se familiaricen con el ámbito de la robótica.

Más información →

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL FANTÁSTICO “LA SERENDIPIA”

24 Octubre 2022
  • Cerca de 2.000 vecinos y visitantes han participado este fin de semana en las visitas guiadas por La Cantábrica.

Astillero, 24 de octubre de 2022.  El Festival Fantástico “La Serendipia” organizado por el Ayuntamiento de Astillero se cierra con récord de participantes en su segunda edición. A pesar del fuerte viento que azotó el municipio durante el fin de semana, ni vecinos ni visitantes se amedrentaron y acudieron al parque de La Cantábrica a disfrutar de un espectáculo único.

Más información →

ASTILLERO VIVIRÁ UN FIN DE SEMANA ‘TERRORÍFICO’ DE HALLOWEEN

23 Octubre 2022
  • El viernes 28 y el lunes 31 de octubre se organizarán diversas actividades tanto para pequeños como para mayores.

Astillero, 23 de octubre de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero presenta un programa especial para que los más pequeños celebren Halloween por las calles del municipio. El viernes 20 y el lunes 31 de octubre habrá múltiples actividades para que niños y mayores lo pasen “de miedo” con el pasadizo terrorífico o el baile del Día de Muertos, entre otros.

Más información →

SOBERÓN RECIBE A ARMANDO MAESTRO, ‘FINISHER’ DE LA MEDIA MARATÓN DE SYDNEY

21 Octubre 2022
  • El alcalde de Astillero transmitió su felicitación al corredor astillerense, con quien ha charlado sobre su experiencia en el continente australiano.

Astillero, 21 de octubre de 2022.  El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha recibido a Armando Maestro, corredor que recientemente ha completado la media maratón de Sydney. El regidor ha trasladado personalmente su felicitación a este vecino de Astillero, con quien ha mantenido un encuentro para conocer su experiencia en la competición.

Más información →

Páginas