Subir arriba de la pagina

ASTILLERO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE VIGILANCIA PARA EL CORRECTO USO DE LOS APARCAMIENTOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

30 Noviembre 2022
  • La iniciativa coincide con la celebración de la I Semana de la Discapacidad y pretende sensibilizar a la población sobre los inconvenientes que las personas con movilidad reducida sufren cuando sus aparcamientos son ocupados incorrectamente.
Más información →

LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO BUSCAN PAJES REALES PARA ESTAS NAVIDADES

29 Noviembre 2022
  • Los vecinos de Astillero y de Guarnizo podrán convertirse en pajes reales esta Navidades para llevar la ilusión a los hogares de los niños del municipio.

Astillero, 29 de noviembre de 2022.  Astillero y Guarnizo buscan pajes reales para alegrar las fiestas de las familias más desfavorecidas del municipio. La campaña, promovida por la Asociación Comercio Astillero Guarnizo en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero, se vuelve a poner en marcha con el objetivo de que todos los niños tengan un regalo que abrir estas Navidades.

Más información →

ASTILLERO Y GUARNIZO ACOGERÁN CURSOS DE COCINA GRATUITOS PARA LOS VECINOS

28 Noviembre 2022
  • El Centro Cívico “Manuel A. Salas” de Boo y la Ludoteca “Finca del Inglés” será donde se desarrollen estos talleres culinarios.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO REDUCE SU DEUDA CERCA DE UN 80% DESDE 2019

27 Noviembre 2022
  • El montante ahorrado en los últimos cuatro años asciende a casi dos millones y medio de euros.

Astillero, 27 de noviembre de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero alcanza el final del ejercicio de 2022 habiendo reducido en casi un 80% su deuda desde el año 2019. Unas cifras “extraordinarias”, según califica el equipo de gobierno, después de disminuir en algo más de dos millones de euros el déficit acumulado.

Más información →

LOS CENTROS EDUCATIVOS PODRÁN PARTICIPAR EN UN NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE BELENES

26 Noviembre 2022
  • Los colegios que deseen participar en el certamen podrán inscribir sus candidaturas hasta el 9 de diciembre, en categoría individual por aula o colectiva en representación de un ciclo o centro completo.
Más información →

PSOE 20/11/2022

LOS SOCIALISTAS DE ASTILLERO-GUANIZO ACUSAN AL ALCALDE DE OBSTRUIR LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y PROYECTOS POR SU FALTA DE TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL.

 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista ha acusado al Sr. Fernández Soberón de mantener una postura dictatorial en referencia a las propuestas presentadas en el último Pleno Municipal en las que pretendía sacarlas adelante obviando los más elementales principios de transparencia en la tramitación de estas.

ASTILLERO CELEBRA LA I SEMANA DE LA DISCAPACIDAD

25 Noviembre 2022
  • El Ayuntamiento de Astillero y ASAG colaboran en una semana repleta de actividades destinadas a generar conciencia sobre la movilidad inclusiva.

Astillero, 25 de noviembre de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero y la Asociación Somos Astillero Guarnizo (ASAG) se unen una vez más para celebrar la I Semana de la Discapacidad. Una cita cuyo objetivo es poner el foco en los problemas de accesibilidad existentes actualmente y la necesidad de concienciación para construir un nuevo paradigma de la movilidad.

Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO BUSCA SU PRÓXIMA FELICITACIÓN NAVIDEÑA

24 Noviembre 2022
  • El concurso de tarjetas de navidad dirigido a los escolares del municipio definirá la postal que ilustre la felicitación oficial del consistorio para las navidades de 2023.

Astillero, 24 de noviembre de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero pone en marcha una nueva edición del concurso de tarjetas navideñas, del que saldrá la próxima felicitación oficial del municipio para las fiestas de 2023. El plazo de presentación de trabajos ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta el viernes 9 de diciembre.

Más información →

LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ASTILLERO COMIENZAN LOS TALLERES DE RADIO

23 Noviembre 2022
  • Los alumnos de 5º de Educación Primaria de los colegios del municipio realizarán unos cursillos donde se convertirán en periodistas por unos días.

Astillero, 23 de noviembre de 2022.  Los centros educativos de Astillero y de Guarnizo comienzan un nuevo curso los talleres de radio promovidos por el Ayuntamiento de Astillero. El alumnado de 5º de Primaria pasará por los micrófonos en unas formaciones que pretenden acercar el mundo radiofónico a los más pequeños.

Más información →

Páginas