Subir arriba de la pagina

NUEVA CONVOCATORIA DE LOS TALLERES AFECTIVO-SALUDABLES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

31 Enero 2023
  • Los talleres se realizaran martes y jueves desde el 21 de febrero hasta el 2 de mayo de 2023, en varios centros tanto de Astillero como de Guarnizo.

Astillero, 31 de enero de 2023.  El Ayuntamiento de Astillero abre el plazo de inscripción para una nueva convocatoria de los talleres de interacción afectivo saludable, dirigidos a vecinos del municipio mayores de 55 años. A partir del lunes 6 de febrero se podrá solicitar plazas para participar en estas actividades que se desarrollarán desde el 21 de febrero hasta el 2 de mayo.

Más información →

EN BUSCA DE LA MEJOR IMAGEN DEL MUNICIPIO CON EL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FERMÍN MOLINO

30 Enero 2023
  • Regresa este popular certamen fotográfico, que volverá a celebrarse enmarcado en la programación de las Fiestas de San José.

Astillero, 30 de enero de 2023.  El Ayuntamiento de Astillero convoca el III Concurso de Fotografía Fermín Molino, con el que, por tercer año consecutivo, buscará la mejor imagen del municipio. Este certamen premiará aquellas imágenes capaces de captar la riqueza paisajística y humana del municipio desde una perspectiva artística a través de la fotografía.

Más información →

EL ESCRITOR LOCAL HÉCTOR PEÑA PRESENTA SU LIBRO “CABÁRCENO” EN LA BIBLIOTECA MIGUEL ARTIGAS

29 Enero 2023
  • El martes 31 de enero a las 18:00 horas se presentará ante los vecinos del municipio para dar a conocer su nueva novela.

Astillero, 29 de enero de 2023.  La Biblioteca Municipal Miguel Artigas acoge el próximo martes 31 de enero la presentación del nuevo libro de Héctor Peña Manterola. La sala Mª Ángeles Eguiguren será el escenario, a partir de las 18:00 horas, de la presentación en sociedad de la tercera novela del joven y talentoso escritor astillerense, en acto con entrada libre hasta completar aforo.

Más información →

LA SEMANA DEL AMOR REGRESA CON CONCURSOS, TALLERES Y BAILES

28 Enero 2023
  • Se pone en marcha una nueva edición de los certámenes de cartas de amor, parejas, fotografías en el Banco del Amor y decoración de escaparates.

Astillero, 28 de enero de 2023.  El Ayuntamiento de Astillero organiza la III Semana del Amor del 10 al 17 de febrero. Siete días de numerosas actividades entorno al amor, en los que no faltarán los tradicionales concursos, los bailes y lecturas de poemas, entre otros.

Más información →

SOBERÓN Y LAZA ENTREGAN LOS DIPLOMAS DEL PROYECTO ERASMUS+ EN EL IES EL ASTILLERO

27 Enero 2023
  • Los alumnos del instituto, junto con estudiantes de Italia, Alemania y Polonia han participado en una iniciativa de intercambio educativo entre países.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO CELEBRA LA II SEMANA DE LOS HUMEDALES

26 Enero 2023
  • Del 30 de enero al 5 de febrero se celebrarán diversas actividades relacionadas con el medioambiente y la sostenibilidad ecológica.

Astillero, 26 de enero de 2023.  El Ayuntamiento de Astillero organiza la segunda edición de la Semana de los Humedales, con la que se pondrá en valor la riqueza del patrimonio natural del municipio, ejemplificado especialmente en las marismas. Del 30 de enero al 5 de febrero se desarrollarán distintas actividades con la naturaleza como protagonista.

Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO LANZA UNA GUÍA INFORMATIVA SOBRE LOS SERVICIOS DE LUZ Y GAS

24 Enero 2023
  • La Oficina Municipal de Información al Consumidor ha elaborado un manual explicativo de las diferentes opciones en cuanto a los servicios de luz y gas en el mercado.
Más información →

EL PARQUE PACO CABARGA DE BELLAVISTA ESTRENA MURAL

23 Enero 2023
  • El diseño que ya luce en Bellavista servirá de emblema del barrio, así como para lucir visualmente un parque en crecimiento.

Astillero, 23 de enero de 2023.  El Ayuntamiento de Astillero inaugura el nuevo mural de Bellavista, ubicado en el Parque Paco Cabarga. El alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón, el alcalde pedáneo, Alejandro Hoz, y la concejala de Cultura, Cristina Laza, han estado presentes junto a varios vecinos que han acudido a la presentación de la nueva obra pictórica que ya preside el lugar.

Más información →

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CARTELES PARA LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ 2023

22 Enero 2023
  • Las candidaturas podrán presentarse hasta el 10 de febrero en el Registro General del Ayuntamiento de Astillero y podrán optar a un premio económico de 800€.
Más información →

VUELVE ‘ASTI-TALENT’, EL CONCURSO DE TALENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

21 Enero 2023
  • Los niños del municipio podrán mostrar sus talentos en la segunda edición de un certamen que nació el pasado año en el marco de las fiestas de San José.
Más información →

Páginas