Subir arriba de la pagina

LA SALA BRETÓN ACOGERÁ TEATRO FAMILIAR, PELÍCULAS DE LA FILMOTECA Y EXPOSICIONES

28 Febrero 2023
  • La programación del mes de marzo incluirá, además, cine mudo con piano en directo, un concierto didáctico y la presentación del libro ‘La construcción de bajeles en los Astilleros Reales de Guarnizo’.
Más información →

ASTILLERO PRESENTA SU "SENTIMENTAL" PAÑUELO DE FIESTAS DE SAN JOSÉ 2023

27 Febrero 2023
  • El alcalde y la concejala de festejos, junto al artista local "Cerve" han presentado este lunes el pañuelo oficial de sus fiestas patronales "En mi corazón siempre Astillero".

Astillero, 27 de febrero de 2023.  El Ayuntamiento de Astillero lanza el nuevo pañuelo de las Fiestas de San José 2023, que contará con el diseño de Carlos Cervera una edición más. Por vigesimoprimer año consecutivo, “Cerve” ha creado un pañuelo que ya es emblema de los festejos patronales y, que en esta ocasión, muestra "un concepto de amor por el pueblo".

Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO REALIZA UNA GRAN RECOGIDA DE MATERIAL PARA UCRANIA DURANTE SAN JOSÉ

25 Febrero 2023
  • El viernes 24 de marzo se colocará un punto de recogida de material en la Plaza del Mercado a lo largo de toda la mañana.

Astillero, 25 de febrero de 2023.  El Ayuntamiento de Astillero organiza una gran recogida de material para Ucrania, apelando a la solidaridad de sus vecinos para aportar enseres que irán destinados al país azotado por la guerra. El punto de entrega del material se encontrará en la Plaza del Mercado el viernes 24 de marzo a partir de las 11:00 horas y a lo largo de toda la mañana.

Más información →

LA ESCUELA TALENTO JOVEN DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO Y EL IES LOS REMEDIOS FIRMAN UN ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA

25 Febrero 2023
  • El alumnado de ambas entidades intercambiarán servicios en el área de jardinería y en el de fabricación mecánica en las instalaciones tanto del instituto como de la Escuela Taller.
Más información →

SOBERÓN Y HOZ RECIBEN A GABRIEL BAQUERIZA, CAMPEÓN SUB-14 DE CAMPO A TRAVÉS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

24 Febrero 2023
  • El joven deportista del C.D.E. Discan se proclamó campeón de España Sub-14 el pasado 18 de febrero, tras firmar la mejor marca en su categoría.
Más información →

ASTANDER SERÁN LOS PREGONEROS DE LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ 2023

24 Febrero 2023
  • El inicio oficial de los festejos patronales el próximo viernes 10 de marzo correrá a cargo de la empresa de los astilleros con motivo de su 150 aniversario.

Astillero, 24 de febrero de 2023.  Las Fiestas de San José 2023 contarán su Astander como protagonista en su pistoletazo de salida oficial. La empresa astillerense y sus representantes serán quienes se suban al balcón del Ayuntamiento de Astillero como pregoneros de las fiestas en el año en el que se cumplen 150 desde su fundación.

Más información →

HENRY MÉNDEZ HARÁ BAILAR A ASTILLERO EN LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ 2023

23 Febrero 2023
  • El artista internacional actuará en la Calle San José el viernes 17 de marzo en una noche que se completará con la Orquesta Marsella y muchas sorpresas.

Astillero, 23 de marzo de 2023.  Las Fiestas de San José 2023 contarán con el artista internacional Henry Méndez el viernes 17 de marzo. La Calle San José acogerá uno de los grandes momentos de los festejos patronales, con un gran show a partir de las 22:30 horas en el que el cantante de reggaetón animará a los presentes al ritmo de los mejores temas musicales. 

Más información →

EL TROFEO SAN JOSÉ 2023 DE PIRAGÜISMO, PRIMERA PRUEBA DEPORTIVA DE LAS FIESTAS PATRONALES

22 Febrero 2023
  • El sábado 4 de marzo a partir de las 15:00 horas las piraguas saltarán a la Ría de Astillero para disputar los Campeonatos de Cantabria de Fondo y de Promoción.

Astillero, 22 de febrero de 2023.  El Trofeo San José 2023 de piragüismo inaugurará las competiciones deportivas de los festejos patronales, con la disputa de los Campeonatos de Cantabria de Fondo y de Promoción en la tarde del sábado 4 de marzo. La tradicional cita piragüista sumará una edición, siendo en este 2023 la primera prueba de las Fiestas de San José.

Más información →

LA BATALLA DE GALLOS DE SAN JOSÉ 2023 LLENARÁ EL BARRIO OBRERO DE IMPROVISACIÓN Y MÚSICA URBANA

21 Febrero 2023
  • La Plaza del Barrio Obrero será el escenario de una competición musical en la que la destreza de la improvisación será el arma de los 24 MC’s participantes.

Astillero, 21 de febrero de 2023.  Las Fiestas de San José 2023 incluirán en su programa una Batalla de Gallos el sábado 11 de marzo. La Plaza del barrio Obrero acogerá una cita especial para los amantes de la cultura urbana, quienes podrán disfrutar de la destreza con la improvisación de los artistas que participarán en este popular formato de competición musical. 

Más información →

PSOE 17/02/2023

JUDITH PÉREZ EZQUERRA ENCABEZARÁ LA LISTA MUNICIPAL SOCIALISTA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES.

La Agrupación Socialista de Astillero-Guarnizo ha refrendado, por una amplia mayoría la lista, propuesta por el Comité Local, en la Asamblea celebrada el pasado viernes 17 de Febrero.

Páginas