Subir arriba de la pagina

‘‘TIK-TOK, MUCHO MÁS QUE BAILES’’ ÚLTIMO TALLER, DEL CICLO ‘‘COMPRENDER Y APRENDER A NAVEGAR SEGUROS POR LA RED’’, QUE ASTILLERO OFRECE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM

Junio 15 2021

Astillero, 31 de mayo de 2021. El ayuntamiento de Astillero a través de la concejalía de Educación, Cultura y Juventud, que lidera Cristina Laza, está ofreciendo a sus vecinos varios talleres online para “comprender y aprender a navegar seguro por la red”.
“Tik-Tok, mucho más que bailes” es el título del taller que tendrá lugar este miércoles 16 de junio a las 7 de la tarde a través de la plataforma digital Zoom.
Con esta última emisión, Astillero termina el ciclo de siete talleres online que ha ofrecido a todos los vecinos del municipio. Los interesados que quieran inscribirse a este último tendrán que hacerlo a través del link facilitado en los perfiles que el ayuntamiento tiene habilitados en redes sociales. El primer taller comenzó el pasado miércoles 5 de mayo y posteriormente, hasta este miércoles 16, todas las semanas se ha ofrecido uno nuevo dentro de este ciclo de talleres formativos.
Los talleres digitales se han dirigido principalmente a padres, educadores, tutores y, por supuesto, a los propios jóvenes. Las tecnologías de la información y la comunicación -TIC- son una gran oportunidad, pero como todas las oportunidades, también estas conllevan riesgos. El ayuntamiento de Astillero, pretende informar a todos los implicados sobre la actual situación que viven las TIC, un sector en constante evolución totalmente presente en nuestras vidas. De esta manera se logrará “comprender y aprender a navegar con más seguridad por la red”. Detectar los riegos y posibles problemas para anticiparnos y actuar, y navegar con seguridad son varios de los objetivos que persiguen estos encuentros. Como desprenden los títulos ofertados, los talleres son variados y tratan temas de total actualidad e interés.