Subir arriba de la pagina

‘PENÉLOPE LIBERADA’ DE LA COMPAÑÍA CÁNTABRA ‘ARTE EN ESCENA’ ABRE LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE LOS JUEVES CULTURALES EN LA SALA BRETÓN

Septiembre 22 2020
  • El teatro infantil será de nuevo una de las piedras angulares de la programación con siete propuestas diferentes hasta el próximo mes de diciembre

 
Astillero, martes 22 de septiembre de 2020.  La Sala Bretón abre este jueves, 24 de septiembre, a las 20:00 horas su programación otoño-invierno de los jueves culturales con la obra ‘Penélope Liberada’ de la compañía cántabra ‘Arte en Escena’. ‘La odisea en femenino’ es una reflexión en voz alta sobre el papel que juega la mujer en la literatura clásica, que desde los griegos, han sido espectadoras de de acontecimiento siempre en segundo plano.
El teatro infantil será de nuevo una de las piedras angulares de la programación con siete propuestas diferentes hasta el próximo mes de diciembre. Además se podrá disfrutar también en esta próximas semanas de una ópera retransmitida en diferido desde el Teatro Real, danza, veladas poéticas, la presentación del nuevo disco de la banda cántabra ‘Lazy’ y el espectáculo ‘Arriba los corazones’ donde la compañía ’Al Aire’ canta y baila por los Flores.
“Creemos que se ha conseguido una programación variada y del gusto de todo tipo de públicos”, ha destacado el alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón, quien ha indicado que la programación conjuga el teatro, con la música, la danza y el teatro infantil “que es la columna vertebral de nuestras programaciones”.
“Con esta variada programación Astillero y la Sala Bretón se sitúan una temporada más en el mapa de la escena cántabra con novedosas propuestas”, ha destacado el regidor quien ha animado además a vecinos y visitantes a disfrutar de todas las sesiones. “La cultura es segura y la sala lo ha demostrado ya que lleva desde el mes de junio, que reabrió tras el estado de alarma, proyectando cine y teatro cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias”, ha recordado.  
Desde el Ayuntamiento se aconseja la compra de entradas online en la web www.reservaentradas.com, evitando en la manera de lo posible el uso de dinero en efectivo. El control de acceso será sin contacto a través de códigos QR y la apertura de puertas se realizará con antelación suficiente para permitir un acceso escalonado. Se aconseja también que, una vez que acceda a la sala, el público permanezca sentado evitando en lo posible, el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad.