Subir arriba de la pagina

“HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE” SERÁ PROYECTADA EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL “CINE DE VERANO” DE ASTILLERO.

Agosto 05 2021
  • La película, al aire libre, será emitida a las 22:00 horas en el barrio San Isidro.

Astillero, 4 de agosto de 2021.  El Ayuntamiento de Astillero está ofreciendo a sus vecinos actuaciones en diferentes zonas del municipio dentro de la programación del ‘Verano Cultural’. Este sábado 7 de agosto, a las 22:00 horas, recalará en el histórico barrio de San Isidro, el “Cine de Verano” con la proyección de  la comedia española “Hasta que la Boda nos separe” 2020, 110 minutos.
La concejalía de Cultura y Juventud del ayuntamiento de Astillero, con Cristina Laza al frente, es la encargada de ofrecer el título que protagonizan entre otros, los conocidos actores Belén Cuesta, (La casa de papel) y Álex García (Tiempos de Guerra). Según el departamento de Cultura,  Astillero y Guarnizo necesitan una programación cultural variada y, en la medida de lo posible, que sea capaz de aglutinar y satisfacer a toda la familia. La comedia española que se proyectará este sábado pretende cumplir el objetivo marcado.
Sinopsis:
Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.