Subir arriba de la pagina

“ONWARD” SERÁ PROYECTADA EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL “CINE DE VERANO” DE ASTILLERO.

Agosto 11 2021
  • La película, al aire libre, será emitida a las 21:45 horas en el parque de la Planchada.

Astillero, 11 de agosto de 2021.  El Ayuntamiento de Astillero está ofreciendo a sus vecinos actuaciones en diferentes zonas del municipio dentro de la programación del ‘Verano Cultural’. Este sábado 14 de agosto, a las 21:45 horas, recalará en el parque de La Planchada, el “Cine de Verano” con la proyección de  película animada de la factoría Disney “Onward” 2020, 1h 42  minutos.
La concejalía de Cultura y Juventud del ayuntamiento de Astillero, con Cristina Laza al frente, es la encargada de ofrecer el título de Disney Pixar dirigida por Dan Scanlon (Cars, Toy Story 3). Según el departamento de Cultura,  Astillero y Guarnizo necesitan una programación cultural variada y, en la medida de lo posible, que sea capaz de aglutinar y satisfacer a toda la familia. La película animada por Pixar que se proyectará este sábado pretende cumplir el objetivo marcado.
Sinopsis:
En ONWARD, de Disney Pixar, Ian y Barley Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes, consiguen la inesperada oportunidad de pasar un día con su difunto padre y se embarcan en una misión a bordo de Guinevere, la épica furgoneta de Barley. Como en toda buena misión, su viaje estará lleno de magia, hechizos, mapas encriptados, obstáculos imposible e inimaginables descubrimientos. Pero cuando Laurel, la intrépida madre de los chicos, se da cuenta de que sus hijos se han ido, se alía con una guerrera que tiene partes de león, de murciélago y de escorpión, llamada La Mantícora, para encontrarlos. Al margen de las peligrosas maldiciones, este mágico día podría significar mucho más de lo que cualquiera de ellos había soñado.