Subir arriba de la pagina

“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” SERÁ PROYECTADA EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL “CINE DE VERANO” DE ASTILLERO.

Agosto 18 2021
  • La película, al aire libre, será emitida a las 21:30 horas en la pista polideportiva de Boo.

Astillero, 18 de agosto de 2021.  El Ayuntamiento de Astillero está ofreciendo a sus vecinos actuaciones en diferentes zonas del municipio dentro de la programación del ‘Verano Cultural’. Este sábado 21 de agosto, a las 21:30 horas, recalará en la pista polideportiva de Boo, el “Cine de Verano” con la proyección de  la película española “Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra…” 2020, 96  minutos.
La concejalía de Cultura y Juventud del ayuntamiento de Astillero, con Cristina Laza al frente, es la encargada de ofrecer el título de la comedia española dirigida por el famoso y polifacético Santiago Segura. Según el departamento de Cultura,  Astillero y Guarnizo necesitan una programación cultural variada y, en la medida de lo posible, que sea capaz de aglutinar y satisfacer a toda la familia. La película que se proyectará este sábado pretende cumplir el objetivo marcado.
Sinopsis:
Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.