Se registraron casos en los que el denunciado duplicaba la velocidad permitida
Diecisiete conductores han sido sancionados a lo largo de la semana pasada dentro de la campaña de control y vigilancia puesta en marcha por la Policía Local de Astillero al objeto de mejorar la seguridad vial en el término municipal y disminuir los excesos detectados en ciertas zonas de la localidad.
De esta manera, las velocidades más altas detectadas fueron de 73 y de 76 kms/h en las calles Ramón y Cajal y Prosperidad respectivamente. Teniendo en cuenta que el límite de velocidad de dichos viales donde se han realizado los controles es de un límite de velocidad de 50 kms/h en la primera de ellas y de 40 en la segunda, en el último de los casos, el conductor denunciado prácticamente duplicó la velocidad permitida por la correspondiente señalización.
Esta campaña, al igual que en ediciones anteriores, ha tenido una duración de una semana y principalmente tiene una labor preventiva que no es otro que el de minimizar los incidentes que se producen en las vías urbanas, en los que resultan implicados tanto conductores como peatones.
Empieza secciones destacadas