Subir arriba de la pagina

3562 usuarios registraron las instalaciones de La Cantábrica durante la segunda quincena de agosto

Agosto 31 2016

A partir de mañana se establece el horario habitual de apertura y cierre de estas instalaciones deportivas
 
A partir de mañana, 1 de septiembre, las instalaciones del complejo deportivo de La Cantábrica volverán a recuperar su horario habitual, tras el horario excepcional que han tenido a lo largo de la segunda quincena de agosto, y cuya apertura ha sido aprovechada por 3562 personas que hicieron uso de dichas instalaciones en este periodo.
 
Por primera vez, este año se consiguió reducir el tiempo de cierre de la Cantábrica para las labores de mantenimiento y conservación a una quincena, consolidándose así una de las prioridades de la Concejalía de Deportes, que no era otra que la de evitar el cierre prolongado de La Cantábrica, “puesto que cuenta con una demanda de uso importante inclusive en los meses estivales y el cierre durante todo un mes generaba un malestar generalizado entre usuarios y socios”, como apunta el concejal del área, Javier Marín.
 
El concejal de Deportes, indicó que La Cantabrica volverá a abrir sus puertas de lunes a viernes en horario de 7.30 a 22.15h, los sábados de 9 a 21.45h y los domingos de 9 a 13.45h. Asimismo indicó que como novedad, el área de cardio contará con un monitor especializado encargado de programar y atender las necesidades de los usuarios del gimnasio “al objeto de prestar una mayor atención al público y evitar posibles lesiones por el uso inadecuado de los aparatos”. Los usuarios podrán disponer de este servicio de lunes a miércoles en horario de mañana de 8.30 a 10.30h, y en horario de tarde, los lunes, martes y jueves de 18 a 21h.
 
En otro orden de cosas, Marín anunció que a partir de mañana los interesados en los cursos de natación 2016-2017 ya podrán informarse y recoger la solicitud en la recepción de La Cantábrica. El periodo para presentar las inscripciones se abrirá el 5 de septiembre hasta el día 12 del mismo mes.