Hasta el 5 de abril los interesados podrán presentar las solicitudes
La Concejalía de Servicios Sociales ha anunciado que ya está abierto el plazo de las ayudas sociales destinadas a las familias con dificultades económicas para sufragar las actividades de verano de los más pequeños.
Las bases de esta convocatoria están disponibles tanto en la web municipal como en el Departamento de Servicios Sociales y están destinadas a aquellas actividades socioculturales y/o, deportivas y/o servicios complementarios como comedor o madrugadores entre otras, realizadas desde el 1 de junio al 30 de septiembre del presente año.
El otorgamiento de las mismas será en régimen de concurrencia no competitiva a padres y madres con menores entre 3 y 16 años y cuya renta familiar no supere los 973,99 euros en familias de 2 miembros o en el caso de 6 miembros o más, los 1.545, 94 euros.
La concejala de Servicios Sociales indicó que el crédito presupuestario destinado a estas ayudas asciende a 5000 euros y que los beneficiarios de las mismas deberán presentar la justificación antes del 30 de octubre del 2018.
Empieza secciones destacadas