Subir arriba de la pagina

ABIERTO EL PLAZO DEL CONCURSO DEL CARTEL DE LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ 2022

Enero 12 2022
  • El Ayuntamiento de Astillero convoca una nueva edición del Concurso de Carteles de San José y ya trabaja en diferentes alternativas presenciales y telemáticas para los festejos.

Astillero, 12 de enero de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero lanza un año más el Concurso de Carteles de San José, en el que se decidirá la ilustración que dará imagen a las tradicionales fiestas de Astillero. Con un premio de 800 € y la publicación del cartel promocional, los interesados podrán presentar hasta el 11 de febrero sus propuestas para unas fiestas municipales que responderán a la situación sanitaria.
Cristina Laza, concejala de Festejos, ha asegurado que “ahora toca seguir luchando contra el virus pero también trabajar con previsión de cara a marzo. Esperamos que la situación mejore y podamos celebrar unas Fiestas San José como todos no merecemos o, por el contrario, nos adaptaremos como hemos hecho hasta la fecha”, ha reconocido.
Por ello, el Ayuntamiento de Astillero ha sacado adelante una nueva edición del Concurso de Carteles de San José, “una convocatoria que despierta un gran interés entre nuestros vecinos año tras año, ya que ver tu diseño dando imagen y forma a las fiestas de tu pueblo es algo que ilusiona”, ha añadido Laza.
Los carteles presentados deberán ser originales e inéditos, así como hacer referencia a las fiestas o la idiosincrasia del municipio. El tamaño de la ilustración será de 48 cm de ancho por 66 cm de alto y deberá contener obligatoriamente el texto “Astillero”, “San José”, "2022” y el escudo del Ayuntamiento.
El plazo de entrega de carteles se mantendrá abierto hasta el 11 de febrero a las 13:30 horas en el registro general del Ayuntamiento de Astillero. Se presentarán con un título o lema, adherido a la parte trasera de la obra, y que será el mismo que se indique en un sobre aparte, cerrado, y que contenga los datos personales del autor: nombre, edad, dirección completa, teléfono y dirección de correo electrónico.
Lo que buscará el jurado compuesto por los miembros de la Comisión de Festejos será un cartel que “llame la atención y despierte el interés de acudir a las Fiestas de San José 2022”, ha señalado Laza.