Subir arriba de la pagina

ASTILLERO ABRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS DE NATACIÓN DE LA TEMPORADA 2019/2020

Septiembre 03 2019

 
• Se ofertan un total de 364 plazas y la inscripción estará abierta hasta el próximo 10 de septiembre
 
Astillero, martes 3 de septiembre de 2019.  El Ayuntamiento de Astillero ha abierto el plazo para inscribirse en los cursos de natación de la temporada 2019/2020. Se ofertan un total de 364 plazas y la inscripción estará abierta hasta el próximo 10 de septiembre. Las solicitudes se deben presentar en la recepción de las Instalaciones Deportivas de La Cantábrica de lunes a viernes en horario de 07.30 a 22.15 horas; sábados de 09.00 a 21.45 y los domingos de 09.00 a 13.45 horas.
Finalizado el plazo de presentación se procederá a asignar a las solicitudes presentadas un número obtenido por sorteo. Los grupos serán realizados utilizando este número, cubriendo las plazas de menor número a mayor, hasta completar el grupo, dando preferencia a los empadronados. Dentro del grupo de los no empadronados, tendrán carácter preferente los abonados a las Instalaciones Deportivas de La Cantábrica.
Existen cursos desde bebes a adultos de perfeccionamiento. Para acceder a cada curso se debe tener la edad exigida para cada uno de ellos. Excepcionalmente, los monitores pueden autorizar la inscripción en un curso para el cual el niño no tiene la edad.
Como novedad este año, los cursos de adultos pasarán de 12 alumnos a 10 en cada uno de los grupos y el curso de adultos perfeccionamiento incluye natación deportiva. La lista de admitidos se publicará en el Tablón de Anuncios de La Cantábrica el día 20 de septiembre. Los no admitidos pasan a formar parte de una lista de espera.