El alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, mantuvo un primer encuentro con el gerente y jefe de tráfico de la empresa concesionaria
El alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, ha mantenido en la jornada de ayer un primer encuentro con el gerente y el jefe de tráfico de la empresa concesionaria del transporte urbano en el municipio ALSA, en concreto de la línea Astillero-Guarnizo, al objeto de optimizar este servicio en aras de garantizar su calidad y máxima eficiencia.
La reunión, que ha sido calificada por ambas partes como fructífera, ha sido una primera toma de contacto entre ambas partes, en la que se han expuesto distintos puntos para mejorar el transporte público mediante la planificación, pensando en las personas y siguiendo, con claridad, una hoja de ruta.
Ortiz indicó que hay que buscar la máxima eficiencia de esta línea de transporte urbano que viene ofreciendo un servicio que mantiene las comunicaciones entre Astillero y Guarnizo, como instrumento vertebrador y de cohesión que es. Para ello, el alcalde junto con los responsables de la empresa realizaron un recorrido en dicha línea con la intención de evaluar si existen ineficiencias en los recorridos actuales o duplicidades de trayectos.
Durante el encuentro también estuvo presente la concejal de Empleo, y Turismo del Ayuntamiento de Villaescusa, Vanesa Montes, quien expuso a la empresa la necesidad de aumentar las frecuencias horarios de la línea que da servicio a su municipio en lo referente a la conexión con Astillero.
Empieza secciones destacadas