Subir arriba de la pagina

Concluyen las labores de conservación y mejora en las instalaciones de La Cantábrica

Agosto 12 2016

El próximo martes volverá a reabrirse dicho equipamiento en un horario especial hasta el mes de septiembre que recuperará las horas de cierre y apertura habituales
 
El Pabellón polideportivo de La Cantábrica volverá a abrir sus puertas, tras el parón de 15 días en cuanto a la actividad ordinaria, para poder llevar a cabo las labores de conservación y mejora oportunas teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios.
 
Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Javier Marín, quien indicó que por primera vez este año se ha conseguido reducir el tiempo de cierre a una quincena siendo una de las prioridades de este departamento evitar precisamente el cierre prolongado de La Cantábrica “puesto que cuenta con una demanda de uso importante inclusive en los meses estivales y el cierre durante todo un mes generaba un malestar generalizado entre usuarios y socios”
“Programar dichos trabajos de conservación y evitar que dicho equipamiento estuviese cerrado durante todo el mes de agosto como venía sucediendo hasta la fecha, ha supuesto un importante esfuerzo por parte del personal de instalaciones deportivas”, añadió Marín.
 
De esta manera, a partir del 16 y sólo hasta el 31de agosto, se volverá a abrir al público con el siguiente horario: de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 13.45h. Los sábados tarde y domingos permanecerá cerrado. Ya en el mes de septiembre, se restablecerá el horario habitual de estas dependencias deportivas.
En cuanto a las labores llevadas a cabo se ha procedido al vaciado, limpieza y llenado de los vasos de las piscinas cubiertas, así como a la reparación y pintado de barandillas y marcas de alturas. Se han pitado los techos de los vestuarios y revisadas todas las luces de la instalación, incluido la instalación de “led” en recepción. También se ha aprovechado la ocasión para la retira de esterillas de los vestuarios y la colocación de otras nuevas.
En lo referente al gimnasio, se han reparado los ventiladores, revisadas todas las maquinas de cardio y musculación, se ha procedido al pintado de paredes y columnas así como al tapizado de asientos, bancos y máquinas de musculación junto al cambio de cristales. Asimismo se ha pintado la entrada al pabellón por la zona de padel.