Subir arriba de la pagina

Concluyen los cursos informativos sobre los derechos del consumidor a la hora de reclamar

Noviembre 23 2017

Una veintena de participantes han acudido a los cursos que se han impartido en el Centro Cívico de Boo y en el Centro de mayores de Astillero

La Concejala de Desarrollo Local, Belén Benito, ha clausurado los cursos informativos, dirigidos a personas mayores, que se venían desarrollando desde inicios del mes de noviembre tanto en el Centro Cívico de Boo como en el Centro de mayores de Astillero, sobre cómo proceder a efectuar reclamaciones.

Organizados por la Oficina municipal de Información al Consumidor de Astillero, dichos cursos han pretendido promover la formación permanente en materia de consumo, de ahí que el aforo máximo era de 15 plazas, para que la información fuese más personalizada.
Durante la clausura, los usuarios manifestaron a la edil lo satisfechos que estaban con la organización de estos cursos “ya que les ha aportado mucha información que desconocían” y le pidieron la posibilidad de que “puedan continuar en un futuro”.
Las reclamaciones en diversos sectores, como los bancos, tema de seguros, en la sanidad, agencias de viaje, o cómo tratar los cambios en los servicios de suministros básicos como la luz, gas, teléfono, han sido las temáticas tratadas.