• El consistorio colabora con este servicio aportando 4.000 euros durante el presente ejercicio 2019
Astillero, lunes 4 de noviembre de 2019. El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el representante del Banco de Alimentos, Francisco del Pozo Blanco, han renovado esta mañana el convenio de colaboración anual. El Ayuntamiento colabora con este servicio aportando 4.000 euros durante el presente ejercicio 2019. Durante la firma han estado también presentes el concejal de Servicios Sociales, Vicente Palazuelos, y una de las voluntarias de la asociación, María calvo.
De esta forma, como ha señalado Soberón, “renovamos nuestro compromiso con esta entidad, con un acuerdo que implica mucho más que el montante económico, porque es nuestra forma de reconocer y valorar la imprescindible labor que desarrolla el Banco de Alimentos para atender a las familias necesitadas del municipio, es facilitar su trabajo, a través de la coordinación con los Servicios Sociales municipales”.
Tanto el alcalde como el concejal de Servicios Sociales han destacado la importante labor que esta entidad lleva a cabo en el municipio, ayudando a colectivos con especiales dificultades. La Asociación Banco de Alimentos, es una entidad que tiene como fin obtener de la sociedad, por distintos medios, alimentos para después donarlos a centros asistenciales y colectivos necesitados del pueblo.
Empieza secciones destacadas