Astillero, jueves 6 de junio de 2024. El Ayuntamiento de Astillero instala nuevas máquinas de ventilación del aire en el Centro Cívico ‘Manuel Ángel Salas’ de Boo, para paliar las altas temperaturas del verano. Una inversión que se antoja necesaria, ya que la gran cristalera del propio edificio provoca que los termómetros se disparen en los meses de calor.
A petición de los usuarios, se han instalado máquinas de refrigeración del aire para hacer más agradable la estancia en el centro cívico los días de calor, ya que la estructura acristalada del edificio provocaba una intensa subida de temperaturas en el interior en verano.
El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y la concejala de Cultura, Cristina Laza, han visitado el centro junto a los instaladores para comprobar su correcto funcionamiento. Laza ha anunciado esta mejora de las instalaciones del Centro Cívico de Boo, la cual era “muy necesaria para sofocar las altas temperaturas que se alcanzan dentro del centro en verano”.
“Esta inversión persigue el único fin de hacer más agradable la vida de nuestros vecinos y ofrecerles espacios cómodos y amables para realizar diversas actividades culturales, sociales, deportivas, etc.”, ha asegurado.
Empieza secciones destacadas