Astillero, de 2020. El Ayuntamiento de Astillero lleva realizando durante las últimas semanas actuaciones en diferentes zonas del municipio dentro de la programación del ‘Verano Cultural’. Dentro del recorrido, este sábado el ciclo de cine de verano recala por primera vez en el barrio de San Isidro en Guarnizo. Cine en familia con ‘El regreso de Mary Poppins’, el título elegido para este fin de semana.
“El año pasado incluimos la pista polideportiva de Boo dentro del ciclo de cine de verano y este año hemos apostado por otro emplazamiento en Guarnizo para que el mayor número posible de vecinos del municipio pueda disfrutar de las proyecciones cerca de su casa”, ha señalado la concejala de Cultura, Cristina Laza.
Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.
Empieza secciones destacadas