Subir arriba de la pagina

Ferroatlántica entrega las becas de estudios a los vecinos de Boo y San Camilo

Noviembre 28 2016

Los importes de las becas oscilan entre los 400 y los 600 euros

Ferroatlántica, a través del director de la fábricaAlberto Fuentes, hizo entrega de las becas de estudios que la empresa otorga a vecinos de los barrios de Boo y San Camilo.

El acto se celebró en las dependencias de la propia factoría, y a él asistieron los jóvenes becados y sus madres, los integrantes del tribunal que eligió a los beneficiarios de las ayudas, responsables de Ferroatlántica y la concejala de Cultura de El Astillero, María Ángeles Eguiguren.

Los beneficiarios de este fueron cuatro estudiantes, que recibieron ayudas por importes que van entre los 450 y los 600 euros y que se otorgaron en función de los méritos académicos y las circunstancias familiares de cada uno de los candidatos. En esta primera convocatoria los becados fueron Daniel García Torralvo, Carlos Javier Álvarez Borja, Erica Iriondo González y Adrián Iriondo González.

En el tribunal que otorgó las becas estuvieron, además del director de Ferroatlántica, Alberto Fuentes, y los responsables del departamento de Recursos Humanos de la fábrica, José Manuel Palacio y Luis Mena, el presidente de la asociación, Manuel Ángel Salas, la secretaria, Virginia Ruiz y el tesorero Teo Seoane y por parte del Ayuntamiento de Astillero, Mª Ángeles Eguiguren.

Durante la entrega de las ayudas, Alberto Fuentes reiteró el compromiso de la empresa por mantener estas becas dirigidas a estudiantes de los barrios de Boo y San Camilo como una parte importante de la histórica colaboración con los vecinos del entorno de nuestra fábrica, así como que para próximas ediciones se modificarán ligeramente los requisitos de acceso a las becas, para que puedan optar a estas un número más elevado de estudiantes.