La asociación Comercio Astillero Guarnizo ha sorteado en la mañana de ayer los 300 paraguas que conforman la campaña puesta en marcha por dicho colectivo durante el presente mes de abril.
El sorteo que se realizó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Astillero contó con la presencia de la concejala de Desarrollo Local, Belén Benito, junto a la presidenta de la asociación, Beatriz Hazas.
Sesenta establecimientos se han adherido a esta campaña quienes han agraciado la fidelidad de sus clientes con el sorteo de cuatro paraguas por establecimiento.
La concejala de Desarrollo Local agradeció la puesta en marcha de este tipo de iniciativas de fidelización con las que agradecer al cliente que siga confiando en el pequeño comercio.
Además recordó que desde dicho colectivo no es la primera campaña que lleva a cabo en este sentido sino que a lo largo del año se realizan una serie de actuaciones en colaboración con el consistorio astillerense para fomentar el consumo en los establecimientos locales además de premiar al consumidor.
Empieza secciones destacadas