Astillero, viernes 7 de agosto de 2020. El ciclo de cine de verano del Ayuntamiento de Astillero recala mañana sábado, 8 de agosto, en la Avenida de España con el film ‘Padre no hay más que uno’ que comenzará a las 22:00 horas. La sesión coincide con el estreno en la Sala Bretón de la segunda parte de esta alocada comedia, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que cerrará las sesiones hasta el mes de septiembre.
La proyección se enmarca dentro de la programación ‘Verano Cultural’ que cada viernes y sábado recorre diferentes puntos del municipio con actuaciones y exhibiciones cinematográficas de géneros diversos. Los vecinos y visitantes de Astillero disfrutarán mañana de la película española más taquillera de 2019, que narra las aventuras de un padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus cinco hijos.
Además, desde hoy y hasta este lunes, 10 de agosto, se puede disfrutar en la Sala Bretón de la secuela de esta divertida comedia que ha superado los dos millones de euros desde su estreno el pasado 29 de julio y ha logrado la mejor apertura del año de una película española. La Sala bretón se despide con este film hasta el mes de septiembre para realizar como cada año labores de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.
Desde el Ayuntamiento de Astillero han querido animar a vecinos y visitantes a disfrutar al aire libre y en sala de las proyecciones de cine cada fin de semana y han recordado que todos los recintos cumplen con las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.
Empieza secciones destacadas