Las instalaciones de pádel ubicadas en Guarnizo han sido objeto en los últimos meses de una serie de mejoras al objeto de subsanar una serie de deficiencias y carencias que tenían y que venían siendo demandadas por los usuarios de las mismas.
En este sentido, el concejal de Deportes, Javier Marín indicó que desde su departamento se han atendido estas actuaciones que pretenden subsanar ciertos déficits que ofrecía la instalación. En este sentido Marín explicó que se ha procedido a echar una placa de hormigón en torno al perímetro exterior de las pistas como acera para evitar que los usuarios tengan que acceder por la hierba a las pistas o vestuarios y evitar los inconvenientes que se ocasionaban con la lluvia ya que los aledaños se encharcaban. Igualmente se ha instalado una serie de panales para evitar que las pelotas fallidas se cuelen y salgan de la pista.
Asimismo se ha acondicionado un pequeño local donde el club de padel de Guarnizo pueda depositar el material de dicho colectivo.
“Estas pequeñas actuaciones -indicó Marín, -siguen la línea que desde la Concejalía de Deportes venimos llevando a cabo a lo largo de la presente legislatura, apostando por el mantenimiento y conservación de las instalaciones municipales deportivas, ya que algunas de ellas, adolecían de una acuciante intervención”.
Las obras llevadas a cabo ha supuesto una inversión de 5.514.63 euros
Empieza secciones destacadas