Subir arriba de la pagina

LA PROGRAMACIÓN DEL ‘VERANO CULTURAL’ CONTINÚA MAÑANA EN LA AVENIDA DE ESPAÑA

Julio 09 2020
  • Desde las 20:00 horas se podrá disfrutar del humor desenfrenado y el desparpajo de Kiny Kinientos con su espectáculo de transformismo

 
Astillero, jueves 9 de julio de 2020.  El Ayuntamiento de Astillero continúa con su programación del ‘Verano Cultural’ recorriendo diferentes emplazamientos del municipio. Mañana, viernes 10 de julio, es el turno de Kiny Kinientos quien desde las 20:00 horas deleitará a los asistentes con su humor desenfrenado y su desparpajo entre lentejuelas con su espectáculo de transformismo no apto para todos los públicos.
Kiny Kinientos es un habitual de las programaciones festivas del consistorio y al igual que el resto de artistas que componen la programación veraniega vecino del municipio. El transformista ha estado además haciendo más agradable el confinamiento a todos a través de redes sociales. La concejala de Cultura, Cristina Laza, ha agradecido a todos los artistas “su predisposición y colaboración en un programa que ponen en valor nuestro gran potencial cultural para el disfrute de vecinos y visitantes.”
La responsable de Cultura ha querido mostrar también su agradecimiento a “la ciudanía por la acogida que ha tenido la programación en su primera cita del pasado viernes con la magia de Xuso”. La edil ha recordado que “hay que respetar todas las medidas para poder disfrutar de los eventos” y ha añadido que puede que se celebren algunas actividades más a lo largo del verano, “controlando siempre el aforo y las medidas de seguridad al máximo”. Laza espera que los rebrotes que se van conociendo no afecten al municipio obligando a cancelar las citas existentes “todo dependerá de cómo transcurran los tiempos en esta llamada nueva normalidad.”
Todas las actividades culturales se están celebrando extremando las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19, con aforo limitado, itinerarios de entrada y salida, uso obligatorio de mascarilla, mantenimiento de la distancia social e higiene de manos.