Subir arriba de la pagina

LAS ASOCIACIONES CULTURALES DE ASTILLERO SACAN A LA CALLE SU OFERTA PARA EL CURSO 2022/23

Agosto 29 2022
  • El próximo sábado 3 de septiembre, el parque de La Planchada acogerá la I Feria de las Actividades Culturales de Astillero con el fin de dar a conocer toda la oferta disponible en el municipio.

Astillero, 29 de agosto de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero organiza la I Feria de las Actividades Culturales, para dar a conocer toda la oferta cultural del municipio de cara al nuevo curso. Será el sábado 3 de septiembre en el parque de La Planchada donde se darán cita todas las agrupaciones para acercar su labor a los vecinos.

De 10:00 a 14:00 horas se desarrollará una jornada con las asociaciones culturales del municipio para dar a conocer las actividades que tienen programadas para el curso 2022/2023. Habrá diferentes demostraciones y actividades gratuitas para que los vecinos conozcan in situ la oferta cultural y social existente para este nuevo curso que está a punto de comenzar.

Además, a partir de las 13:00 horas habrá actuaciones musicales de distintas agrupaciones locales, que también mostrarán su talento a los vecinos y curiosos que se acerquen a descubrir las múltiples posibilidades culturales que existen en el municipio. Sin olvidar a los más pequeños, para quienes habrá hinchables de 11:00 a 14:00 horas.

“Será una jornada muy especial en la que nuestras asociaciones saldrán a la calle para enseñar a todos los vecinos las infinitas opciones culturales que tienen en nuestro municipio”, ha señalado Cristina Laza, concejala de Cultura. “Su labor es fundamental en la formación en artes como la música, la danza, la pintura, la literatura y otras tantas ramas de la cultura”, ha añadido.