Subir arriba de la pagina

LOS ALUMNOS DEL CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ SE INTERESAN POR LAS NUEVAS MEDIDAS QUE SE DEBEN CUMPLIR Y POR LA SITUACIÓN SANITARIA DE CARA A LAS PRÓXIMAS NAVIDADES

Noviembre 18 2020
  • Los estudiantes de quinto de Primaria han podido trasladar sus dudas al regidor a través de una videoconferencia que se enmarca dentro del programa ‘Tu alcalde te escucha’

 
Astillero, miércoles 18 de noviembre de 2020.  Los alumnos de una de las aulas del CEIP José Ramón Sánchez se han interesado esta mañana por las nuevas medidas que se deben cumplir y por la situación sanitaria de cara a las próximas navidades. Los estudiantes de quinto de Primaria han podido trasladar sus dudas al regidor a través de una videoconferencia que se enmarca dentro del programa ‘Tu alcalde te escucha’. El proyecto se inició el pasado miércoles con una conexión simultánea con las tres clases de quinto de primaria del CEIP Fernando de los Ríos.
El alcalde, Javier Fernández Soberón, ha escuchado sus dudas y sugerencias desde el salón de plenos del Ayuntamiento acompañado de la concejala de Educación y Cultura, Cristina Laza. Soberón se ha interesado por conocer en qué ocupan su tiempo libre fuera del horario escolar y les ha trasladado algunas de las propuestas que el equipo de gobierno llevará a cabo en las próximas fechas.
Además, el regidor les ha felicitado por su buen comportamiento durante todos estos meses “un ejemplo para los adultos por su capacidad de adaptación y el cumplimiento estricto de todas las medidas”. Por su parte, los alumnos han denunciado el comportamiento incívico de algunos ciudadanos y han pedido el arreglo de algunas zonas con desperfecto que han detectado en los entornos donde residen.
Al igual que la pasada semana los parques infantiles, su apertura y remodelación ha sido uno de los puntos de debate de los pequeños vecinos que han realizado sus aportaciones a los futuros proyectos y solicitado que en lo que el consistorio pueda sea mediador para que el deporte  vuelva pronto para los menores de 18 años.